domingo, 24 de abril de 2011

Exámenes de la ONEM : Canguros Matemáticos 2011

6 comentarios:

  1. Adoro las matematicas son lo mejor y ¿a ustedes les gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obio que si tu y yo podemos ser buenas amogas ¿porque a quien no le guta las matematicas? conpaginamos en muchas cosas yo soy selena

      Eliminar
    2. te adoro eres la chica mas chevere que conosco deberiamos ser amigas te invito a mi casa el viernes llamame al 2345782 para ponernos de acuerdo te puedo llevar al fridays y despues irnos al cine soy tu fan numero uno mi nombre es isabella llamame y si es que me caes bien puedo decirle a mi mama que nos lleve en el crucero para el caribe con ella y que nos alquile una habitacion solo para nosotras y haremos una parada en miami para irnos de shopping yo pago todo y te doy 3000 pra que los gastes para mi eres una famosa
      22-05-2012

      Eliminar
  2. Tu pregunta supongo que es para todos, incluyéndome; te puedo responder como el administrador de la página, que las ciencias la llevo en la sangre y es algo inevitable, porque me alimenta, me mantiene vivo, es de esas cosas que te gusta hacer sin ni siquiera dudarlo, ahora te respondo como Erico Freddy, es mi todo sin pedir nada a cambio. Saludos
    El administrador de Matemáticas y Olimpiadas.
    Ing. Erico Freddy Palacios Loayza

    ResponderEliminar
  3. isabella crees q es selena gomez

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta las matematicas es lo mejor

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.