viernes, 25 de febrero de 2011

El primer puesto computo general de la UNI 2011-1 (hasta el 2do examen)

El estudiante JHONNY KEVIN HUILLCAYA ORTIZ está ocupando el primer puesto en el examen de ingreso de la Universidad Nacional de Ingeniería.
El estudiante de la academia Pitágoras postula a la Facultad de Ingeniería Industrial y desea continuar con su segunda carrera dado que el año pasado ingresó a la Universidad Católica tambien en el primer puesto a la carrera de Ing. Electrónica. "Mi meta es ser un científico que contribuya a elevar el nivel tecnológico de nuestro país" señaló Jhonny hoy al salir de su tercer y último examen que rinden los postulantes a la UNI desde el día Lunes 21 de Febrero. Más de 7,000 postulantes rindieron la prueba de ingreso señalo el rector de dicha casa de estudios.Hoy en la noche se sabrá los resultados finales.

Hoy se sabrá quienes son los ingresantes a la UNI 2011-1

Hoy se sabrá los resultados del tercer examen de la UNI, que está compuesto por 40 preguntas de física y química, 20 cada una,  de donde se dará a conocer además los ingresantes. Y darle las felicitaciones a los nuevos cachimbos que dieron todo de si para lograr su objetivo y  felicidad de sus familias: y para  los que no ingresaron: no se desanimen, sigan preparándose más y tentar nuevamente el ingreso en el mes de agosto próximo, que es cuestión de esperar  5 meses y prepararse mas en este tiempo. Esto es como un partido de fútbol, algunos ganan, otros pierden, los que ganan celebran  y los que pierden se dan cuenta que tienen que prepararse más para recuperarse en el próximo encuentro; al igual también que en el deporte rey  tendrán su revancha y se que en la próxima la aprovecharan. La perseverancia es de sabios, es por eso que tomen esto con calma y a prepararse se ha dicho.
El examen de la UNI lo sigo siempre, me convierto en un postulante más y me resuelvo los exámenes  en sus mismos días a eso de las 6 de la tarde, en mi familia somos 4 hermanos que hemos ingresado a la UNI y por eso se los digo . Es un sano consejo de este servidor.