lunes, 5 de abril de 2010

¿Por qué he creado esta página web?



Primero: Una web es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes.Una publicidad. Una colección de enlaces. Un medio para expresar mis opiniones personales.Comunicados para todo el mundo,etc.

En Arequipa city
Segundo: Una página web puede definirse de forma sencilla como un sitio web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema, en mi caso el 90% de temas es relacionado con los resultados y fechas de los diferentes concursos de matemáticas que hay en el Perú y que estos a su vez hacen que los jóvenes le tomen interés a las olimpiadas internacionales que se dan en países de todo el mundo y también de los avances tecnológicos e investigaciones cientifícas que ocurre en los diferentes campos de las ciencias .
Tercero: Felicitar mediante mi web públicamente todos los logros y triunfos internacionales que a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación hacen subir al podio a mi país el Perú y llenarnos de orgullo de ser cholo,serrano,charapa,inca, etc. y arrancar esa explosión de alegría y felicidad en familias peruanas en todo el mundo y olvidarnos por un momento de los problemas que nos agobian, de una enfermedad, de una perdida familiar o amiga.
 Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.
Cuarto: Hacer cumplir las Bases a todas las instituciones olimpistas, y darle tribuna a todo talento peruano que ha sido maltratado en su condición de concursante para luego presentar la respectiva denuncia ante la opinión pública.

AL TALENTO PERUANO SE LE RESPETA
EL Director y Gerente  General de la Organización: 
Matemáticas y Olimpiadas Nacional e Internacional.