Regiones y UGELes Olimpistas


Ya que existe tantas Regiones y UGELes que realizan olimpiadas, se le recomienda antes de comentar, colocar como título a que Región o UGEL va dirigido el comentario, ejemplo: quiero denunciar a la "Región Humala o UGEL 666", entonces en la caja de dialogo que se encuentra en la parte de abajo de esta entrada, donde dice "Introduce tu comentario" ponen como título:

"Región Humala o UGEL 666".

Luego escriben toda su denuncia, de esa manera sabemos a qué Región o UGEL va dirigido, ya que también las Regiones o UGELes visitan nuestra página y por ende leerán sus comentarios.

Usted puede denunciar lo que desee, ya sea enviándonos pruebas, imágenes al correo o comentando simplemente, pero ponga su nombre o seudónimo, comente con respeto y altura, no insulte ni escriba lisuras, de lo contrario se eliminará su comentario, este espacio lo puede leer cualquiera: niños y adultos, saludos totales.

La Administración de Matemáticas y olimpiadas
Enviar pruebas al correo: matematicasyolimpiadas@gmail.com

1 comentario:

  1. beuno seria bueno en las UGEL de lima metropolitana publicaran los resultados con los puntajes de todos los alumnos que participan en la segunda y tercera etapa , es una opinion al respecto ojala sea oida

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.