Academias olimpistas


Ya que existe tantas Academias que realizan olimpiadas, se le recomienda antes de comentar, colocar como título a que Academia va dirigido el comentario, ejemplo: quiero denunciar a la "Academia Si ingresas", entonces en la caja de dialogo que se encuentra en la parte de abajo de esta entrada, donde dice "Introduce tu comentario" ponen como título:
"Academia Si ingresas".

Luego escriben toda su denuncia, de esa manera sabemos a qué Academia va dirigido, ya que también las Academias visitan nuestra página y por ende leerán sus comentarios.

Usted puede denunciar lo que desee, ya sea enviándonos pruebas (imágenes, video, etc) al correo o comentando simplemente, pero ponga su nombre o seudónimo, comente con respeto y altura, no insulte ni escriba lisuras, de lo contrario se eliminará su comentario, este espacio lo puede leer cualquiera: niños y adultos, saludos totales.
La Administración de Matemáticas y olimpiadas
Enviar pruebas al correo: matematicasyolimpiadas@gmail.com

9 comentarios:

  1. QUISIERA DENUNCIAR A LA ACADEMIA FERMAT, QUE HIZO SU OLIMPIADA EN VILLA EL SALVADOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA " JULILO C. TELLO ", DONDE LOS EXAMENES CON MUCHO ERRORES Y MUY FACILES PARA EL GRADO QUE LE CORRESPÒNDE, QUISIERA QUE ESTE TIPO DE EXAMENES SEAN BIEN ELABORADOS Y QUE MIDAN UNA VERDADERA COMPETENCIA Y NO QUE SE TRATE DE LUCRAR CON ESTOS CONCURSO. QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO ELABOREN SUS EXAMENES, CASO CONTRARIO ESTARIAMOS HACIENDO MAL Y MUCHO DAÑO A LOS VERDADEROS TALENTOS DEL PERÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy deacuerdo con el comentario anterior, este concurso fue todo un desorden, no cumplen con las bases,no cumplen con el tiempo, la premiación muy tarde, los puntajes de los alumnos no concuerdan con los que ellos han sacado, errorres en los examenes, preguntas que no están de acorde con el grado que le c corresponde, todo un caos, fue este concurso. tengan cuidado, caso contrario dediquese a otra cosa y no lucren con la eduacaión.

      Eliminar
    2. a mi parecer el examen estuvo bien elaborado

      Eliminar
    3. Manuel es que tu conocimiento de la matemática es pobre.

      Eliminar
  2. Editorial Fermat , no cumple con las bases de la premiacion que deberia haber sido el sabado 27-09-14 ya hasta el momento no publican lo resultados,es falta de respeto y seriedad.. es una burla hacia todos los que participan en estas disque olimpiadas

    ResponderEliminar
  3. YA VAN VARIAS VECES QUE NO RESPETAN LAS BASES, NO RESPETAN SU CRONOGRAMA, SOLO LE INTERESAN LUCRAR CON LA EDUCACIÓN Y ENGAÑAR A LAS INTITUCIONES QUE LLEGAN A PARTICIPAR EN SUS EVENTOS. MAS SERIEDAD

    ResponderEliminar
  4. ESCANDALO!!! Un alumno perteneciente al Segundo Año de Secundaria participo por Primer Año de Secundaria se trata de GUILLERMO ALANYA YANGALI sorprendiendo a los de la academia TRILCE el dia de hoy en el concurso realizado en el Colegio 6066 "Villa el Salvador " como se muestra aqui http://static.trilce.edu.pe/web/olimpiadas/villa-el-salvador/s1.pdf, para variar de que colegio creen que es este alumno? nada mas y nada menos que de SACO OLIVEROS!!! aca las pruebas que el alumno es de segundo año ocupo el segundo puesto en el segundo año de secundaria en la upigmatica como aqui se muestra http://www.upig.edu.pe/olimpiada/resultados-secundaria.pdf y el decimosegundo puesto en el segundo año en el americamat http://intranet.ulasamericas.edu.pe/americamat/archivos/resultados/2.pdf Espero la academia trilce se pronuncie al respecto y tome las sanciones correspondientes.
    Atte
    Cristhian Flores

    ResponderEliminar
  5. mi denuncia esta direccionada a la academia TRILCE, el dia de ayer 30 de noviembre se llevo a cabo la ONAM, concurso en el cual en el aula de 3ro de secundaria, dos alumnos de manera ESCANDALOSA no solo COPIARON su falta llego al extremo de que como el examen tenia 30 preguntas,cada uno realizo 15 y posteriormente intercambiaron respuestas, gracias a la INEPTITUD de la persona encargada de cuidar y velar el correcto desarrollo del examen, ambos alumnos resultaron ganadores, al grado de que uno de ellos se hiciera acreedor a la laptop que ofrecían como premio , este acto FRAUDULENTO me causa molestia e indignacion, por que muchos asesores como yo realizamos largos viajes y asumimos el gasto económico que esto genera, con la unica intención de que nuestras delegaciones compitan limpia y honestamente, como podría explicar a mis alumnos que su trabajo y sacrifico, es desmerecido por malos actos, como los realizados por estos alumnos,mas aun tratándose de una institución seria y de prestigio como es TRILCE, por todo lo explicado EXIJO una explicación convincente y no la respuesta tan ILÓGICA que brindaron el día de ayer

    ResponderEliminar
  6. Profesor olimpico9/12/14 4:10 p. m.

    Trilce: Estoy de acuerdo con lo que dice la libertad, aunque nunca podremos demostrarlo con pruebas, al menos que se verifiquen las tarjetas de los primeros alumnos, ya que es escandaloso lo que nos han contado nuestros alumnos.
    Señores de Matemáticas y olimpiadas ustedes son los únicos que hacen caso a nuestras denuncias, esperamos por favor que tome en cuenta estas denuncias. Saludos.

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.