jueves, 23 de octubre de 2014

Este 8 de noviembre la ONEC

La Olimpiada Nacional Escolar de Ciencias (ONEC) es una competencia intelectual de cobertura nacional, en el área de las ciencias físicas-matemáticas, organizado por la Sociedad Peruana de Docentes de Física (SPDF), en alianza con el colegio PROLOG, creada con el fin de estimular y promover el estudio de estas ciencias, en un amplio espectro de personas. 
La ONEC 2014 se realizará el sábado 08 de noviembre del 2014 de 09:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Colegio Nacional Alfonso Ugarte del distrito de San Isidro, Lima. 
En este evento podrán participarán estudiantes que se encuentren cursando los últimos grados de educación secundaria de nuestro medio (3ro, 4to y 5to de secundaria) de las I.E. de Gestión Pública y de Gestión Privada de nuestro país. Este consistirá en la resolución de 40 preguntas de matemáticas, física y química, que deberán ser resueltas en el lapso de tres horas.
Bases
web
facebook
Pasen la voz.

Este 7 de noviembre La 2da OOF

La 2da Olimpiada Online de Física (OOF) es una competencia no-presencial, en donde participan personas de diferentes partes del mundo, en forma individual o por equipos, que consiste en resolver 30 problemas de Física de diferentes grados de dificultad en un plazo máximo de tres horas. Esta se realizará el próximo viernes 07 de Noviembre a la 16:00 hora peruana. Mas detalles de este evento en: http://www.onef.pe/
Inscripción
Información de la OOF
web: http://www.onef.pe
facebook
Pasen la voz
Enlaces relacionados de la 1ra OOF 2013: 1 , 2 , 3

El 29 de noviembre en San Miguel

 I.E. EMBLEMÁTICA “BARTOLOMÉ HERRERA:
Conocedores del espíritu entusiasta de vuestros estudiantes y personal docente, los invitamos a participar en nuestra PRIMERA MEGA OLIMPIADA INTER ESCOLAR DE MATEMÁTICAS, con el fin de incentivar en sus alumnos el desarrollo de sus habilidades cognitivas y capacidades analíticas en el campo del estudio y práctica de las matemáticas; promover el intercambio de experiencias entre los docentes y fomentar así el progreso de nuestro país. Por tal razón, le hacemos llegar la información completa acerca de las bases, inscripción, temarios y fecha de esta Mega Olimpiada.
Leer las Bases: ver y descargar BASES
Premios: Bicicleta Montañera , Celular , MP4 ,Cámara digital, Tablet ,Kid de útiles ,Diploma de honor
El colegio participante podrá inscribir a sus concursantes por vía internet o acercarse personalmente a la sede del colegio I.E. EMBLEMÁTICA “BARTOLOMÉ HERRERA” av. La marina s/n cuadra 12 distrito de San Miguel, como también en la oficina del dpto. de Marketing av. Pershing 758 Magdalena 261-6470; 748-0555 anexo 100, vía Web www.colegiostrento.edu.pe la inscripción de los concursantes no tiene costo alguno. El último día de inscripción es el viernes 28 de Noviembre del presente año, hasta las 5:00p.m.
Pasen la voz