jueves, 8 de mayo de 2014

Olimpiada de Mayo

Nota Importante: 
Por falta de aulas disponibles (semana de parciales) la Olimpiada de Mayo en la sede Lima se realizará el día de mañana, sábado 10 de mayo, a las 11 am, en las aulas E203, E204, E206 Estudios Generales Ciencias, PUCP.
Este cambio aplica sólo a la sede Lima, las otras sedes empiezan, según lo previsto, a las 9:00 am.
Lamentamos los inconvenientes que este cambio de última hora pueda generar.
=======================================================
Algunos alcances acerca de la Olimpiada de Mayo (este sábado 10 de mayo en el Perú):
1) Todos los alumnos deben llevar su DNI (es importante para verificar los requisitos de edad).
2) Para los Tutores cuyos alumnos participarán en la Sede Lima, se ha habilitado el siguiente enlace para la inscripción: 
http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=6209

Luego de realizar la inscripción, el TUTOR se acercará a una agencia del Banco Continental o a la Tesorería de la PUCP y hará el depósito correspondiente al total de sus alumnos participantes a razón de S/.5.00 (cinco nuevos soles) por cada alumno. Mencionar que el pago es por su participación en la Olimpiada de Mayo 2014.
Efectuado el depósito en el banco, el TUTOR debe enviar una copia del voucher al correo ebhuerta@pucp.edu.pe, así como la lista de los alumnos participantes, indicando sus nombres completos y su fecha de nacimiento. Una vez recibida la información completa, se enviará al TUTOR, a través de su correo electrónico, un mensaje confirmando la participación de sus alumnos en la Olimpiada de Mayo 2014. Para cualquier información adicional pueden contactarse con: 
Elva Huerta Melgarejo
Sección Matemáticas
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Teléfono 6262000 anexo 4151
Correo ebhuerta@pucp.edu.pe