jueves, 21 de febrero de 2013

Segunda prueba de matemáticas UNI 2013

Exámenes de la UNI 2013-1
Segundo Examen: Matemáticas
Solucionarios:
Academia César vallejo, Parte II
Academia Saco Oliveros
Academia Trilce
Academia Pitágoras
Academia Pámer
Primer Examen: Cultura general y aptitud académica
Solucionarios:
Academia César Vallejo, Parte II
Academia Saco Oliveros
Academia Trilce
Academia Pitágoras
Academia Pámer
A continuación algo importante para todos, del amigo Orlando Ramírez en su página Cepreuni www.cpreuni.blogspot.com o Cepreuni :
Culminada la 2da etapa en el proceso de admisión UNI 2013-I, con la prueba de matemáticas (aritmética, algebra, geometría y trigonometría), aqui los 20 alumnos que han alcanzado los puntajes mas altos.
El orden de merito de los que están en pugna por alcanzar el cómputo ha variado ligeramente.
El alumno Alvarez Munarriz Sergio Alexis (colegio SACO OLIVEROS) ha pasado al primer lugar. Ha sacado en este examen 582 puntos, que equivale a 19.4 en el sistema vigesimal. Se equivocó en una pregunta en esta prueba y hasta el momento tiene un acumulado de 992.8 puntos.
Le sigue el alumno Saavedra Sanchez Diego (colegio TRILCE). Ha sacado en este examen 546 puntos (se equivocó en tres preguntas) y hasta el momento tiene un acumulado de 967.6 puntos.
Le sigue el alumno Salcedo Yanapa Mariano (colegio SACO OLIVEROS). Ha sacado en este examen 564 puntos (se equivocó en dos preguntas) y hasta el momento tiene un acumulado de 956.8 puntos.
Debemos señalar que el único postulante que hizo perfecto esta prueba fue Huacre Tucto Brandon, lo que lo ha catapultado al puesto 7 en el acumulado. Otro dato es que en esta prueba hubieron nueve postulantes que hicieron un puntaje de 582 (una pregunta errada).
¿Será Sergio Alvarez Munarriz el cómputo general UNI este 2013-1?. Como siempre el último examen lo definirá.
Fuente CEPREUNI