lunes, 6 de mayo de 2013

Campeonato Continental de Las Américas de ajedrez 2013

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, despidió a la delegación nacional que nos representarán en el Campeonato Continental de Las Américas 2013 de Ajedrez, que se realizará del 07 al 15 de mayo en Cochabamba, Bolivia.

El titular del IPD les dirigió unas palabras a los ajedrecistas: “Nosotros estamos trabajando para poder formalizar la Federación Peruana de Ajedrez, pero nuestro principal compromiso de ayuda es con ustedes (ajedrecistas). Este es un grupo bastante joven, con mucho futuro y sé que en la en este Continental van a tener una gran presentación. Les deseo mucha suerte".
Francisco Boza, entregó el estandarte nacional al jugador mas experimentado de la delegación, el GM Julio Ernesto Granda, quien agradeció por el apoyo que el IPD le está dando al ajedrez nacional. En seguida, la delegación desayunó en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.
El equipo nacional que viajará esta noche a Cochabamba está integrado por :Julio Granda, Jorge Cori, Deysi Cori, Ingrid Aliaga, Alexander Príncipe, Giuseppe Leyva, Marco Pacheco, Deivy Vera, Diego Cuellar, José Martínez y Nataly Núñez. Como jefe de la delegación irá Boris Ascue y como entrenadores Jorge Pacheco y Jorge Soto.
El torneo continental otorga cuatro cupos para el próximo Mundial de Ajedrez que se realizará en Rusia. Julio Granda ya obtuvo su pase a este Mundial al haber conseguido el año pasado el título de este torneo.
Hay que señalar, que la delegación nacional viaja con el financiamiento total del Instituto Peruano del Deporte.
Fuente:Torre64
Pasen la voz.
Enlace relacionado 1, 2, 3, 4

Resultados de las olimpiadas del sábado 4 de mayo Completo

Resultados del día sábado 4 de mayo a nivel nacional
Resultados Chincha
Resultados Huaraz-Chavín
Resultados Huancayo
Resultados Tarma
Resultados Pasco
Resultados Chancay
Resultados Jauja
Resultados de Pilcomayo
Pasen la voz
Matemáticas Y Olimpiadas (MYO)