viernes, 17 de agosto de 2012

Primer puesto cómputo general UNI 2012-2

Señores les presento al PRIMER PUESTO COMPUTO GENERAL DE LA UNI 2012-2
Felicitaciones al olímpico Warton Cordero Miguel Alejandro por ocupar el primer puesto cómputo general de la UNI, hace unas semanas formó parte de la selección que nos representó en la Olimpiada Internacional de  matemáticas 2012 (IMO) realizado en Argentina, obteniendo la medalla de Bronce para el  Perú. 
Buscando en la Base de datos de nuestro servidor, (los archivos de Matemáticas y olimpiadas),  sus participaciones en los diferentes concursos de matemáticas encontramos los siguientes:




Felicitaciones a los ingresantes y a los que esta vez no alcanzaron una vacante a prepararse con más ganas para lograr el objetivo que es ingresar en febrero del 2013-1 a la UNI, no se rindan nunca, solamente los fracasados se rinden, ustedes no, un abrazo a todos.
Resultados : Tercera prueba
Relación de ingresantes
Solucionario Trilce
Solucionario Cesar Vallejo
Solucionario Pámer
Solucionario Saco Oliveros
Solucionario Pitágoras
Matemáticas y olimpiadas.


Olimpiadas a nivel nacional este 18 de agosto: Lima, Huacho, Huancayo, Huanuco

Olimpiadas este sábado 18 de agosto, tienen 4 olimpiadas,  no te quedes sin concursar, suerte a todos:

II Olimpiada Nacional Gastonmática en Villa María del Triunfo-Lima

Leer las Bases: Bases
III Olimpiada de Matemática de Estudiantes Científicos
La Sociedad de Estudiantes Científicos del Perú, da a conocer a la comunidad en general, que el día sábado 18 de agosto realizaremos en Huacho, nuestra Cuarta Prueba de la Tercera Olimpiada de Matemática de Estudiantes Científicos, en el Colegio Domingo Mandamiento Sipán. Por esa razón invita a todos los estudiantes del Perú, de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria a participar de esta Gran Competencia Académica. Será una única prueba de preguntas de MATEMÁTICAS, y se premiará a todos los participantes según su nota alcanzada, Medalla de Oro para la nota 20, Medalla de Plata para la nota 18 y Medalla de Bronce para la nota 16, además el Colegio que acumule más medallas ganará el Gallardete de CAMPEÓN y otros importantes premios. Las bases están publicadas en este Facebook. Esperamos a los campeones de los Mejores Colegios. Ahora queremos verlos en acción, pasa la voz a todos...


Leer las Bases:Bases
Inscripciones: facebook
Resultados en la tarde: Resultados
VIII Olimpiada Nacional de Ciencia y Ambientes BIOANDES
 Esta olimpiada se organizará el 18 de agosto en la ciudad de Lima, Huancayo y Huanuco
Leer las Bases
Resultados usuario: agasa ;  contraseña: agasa, Huancayo
 
 TALENTOS DEL CENTRO - 2012
La final de la III Olimpiada Nacional de Matemáticas :  TALENTOS DEL CENTRO - 2012, organizada por la Editorial Alfa se desarrollará el día 18 de agosto en la ciudad de Huancayo; por tal motivo se le invita a todos los alumnos que clasificaron en la etapa final a participar en el examen final.
El evento se llevará a cabo en el colegio Santa Isabel- San Carlos, Huancayo Jr Santa Isabel 530, auna cuadra del parque Túpac Amarú.
Premios , Una Laptop, medallas, celulares, estandares, gallardetes, juegos didácticos, diplomas.
Fuente:  Editorial Alfa
Las mismas Bases
Resultados.
y por último
I CONCURSO PROVINCIAL DE ORTOGRAFÍA
 
 
 
Pasen la voz.............
Matemáticas y Olimpiadas