jueves, 27 de septiembre de 2012

6ta Olimpiada Nacional de Matemática San Ignacio de Loyola-PUNO

13 de Octubre en Puno



La Institución Educativa Privada “San Ignacio de Loyola” de la ciudad de Puno, promotora de la“Olimpiada Matemática San Ignacio de Loyola – 6ta. OMSIL 2012“, saluda cordialmente a los directores, profesores, padres de familia y alumnos de educación Primaria y Secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de nuestra región. Conocedores del gran espíritu entusiasta del alumnado y personal docente, mostrado en los diferentes eventos académicos; nos permitimos invitarlos a la 6ta OMSIL 2012, a realizarse el sábado 13 de octubre del presente en la instalaciones de la UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – SEDE PUNO.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL: Desde el día 28 de setiembre hasta el día 12 de octubre del 2012.

La inscripción virtual se realizará de la siguiente manera: el profesor asesor deberá enviar un correo a omsilpuno@gmail.com solicitando el formato de inscripción, posteriormente deberá responder el correo enviando el formato con los datos de sus alumnos así como el voucher escaneado, una vez efectuado el depósito en la cuenta del Bco. de la Nación N: 0470-4321460 siendo requisitos indispensables para que la inscripción quede registrada.
La entrega de Credenciales e inscripciones directas se realizarán ante la comisión de Inscripción: JR. LOS INCAS N° 580 presentando el formato de inscripción respectivo, adjuntando el recibo de pago por derecho de inscripción.
Las credenciales de los participantes se entregarán al asesor una vez efectuada la inscripción.
Informes y consultas al teléfono (051) 366 223 – (051) 353 154.
Leer las  Bases
Pasen la voz.
Matemáticas y Olimpiadas (Internacional)