miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ranking de los mejores problemas del 2013

Como en los años anteriores por la quincena  de diciembre Matemáticas y olimpiadas realiza siempre la elección de los mejores problemas de todo el año (único en el mundo).
En este año 2013 se ha visto una buena cantidad de problemas propuestos y resueltos, tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso que mostraremos diferentes problemas para ver quien puede ser el ganador.
Para los nominados al Ranking, se ha tomado ciertos criterios, ya sea por su grado de complejidad y/o diferentes soluciones de los cibernautas e inclusive  votaciones en el facebook (me gusta).
Es por eso que quisiera invitar a todos sin excepción a votar por el problema de su agrado o enviarnos sus problemas que a su criterio consideren que merecen estar en la nominación, al correo matematicasyolimpiadas@gmail.com, saldrán sus nombres y sus respectivas fuentes, también invitaré como siempre, a los maestros más representativos del Perú ya sea por su web(blog), grupos o sociedades al que pertenecen o administran por sus aportes importantes para con todos nosotros.
Y como todo Ranking merece votaciones se mostrará al final el que tenga más votos osea los gandores: 2 problemas (uno como el mejor problema nacional y otro como el mejor problema internacional de cada materia): Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonométrica, Física, Química, y Biología, RM,  sin más por el momento saludos totales.
Matemáticas y olimpiadas.
Enlace Relacionado Ranking 2012 
pasen la voz