Instituciones (colegios) Olimpistas




Ya que existe tantos Colegios que realizan olimpiadas, se le recomienda antes de comentar, colocar como título a que Colegio va dirigido el comentario, ejemplo: quiero denunciar al  "Colegio San Diego Maradona", entonces en la caja de dialogo que se encuentra en la parte de abajo de esta entrada, donde dice "Introduce tu comentario" ponen como título:

"Colegio San Diego Maradona".

Luego escriben toda su denuncia, de esa manera sabemos a qué Colegio va dirigido, ya que también las Istituciones educativas tanto nacionales y particulares visitan nuestra página y por ende leerán sus comentarios.
Usted puede denunciar lo que desee, ya sea enviándonos pruebas (imágenes, video) al correo o comentando simplemente, pero ponga su nombre o seudónimo, comente con respeto y altura, no insulte ni escriba lisuras, de lo contrario se eliminará su comentario, este espacio lo puede leer cualquiera: niños y adultos, saludos totales.
La Administración de Matemáticas y olimpiadas
Enviar pruebas al correo: matematicasyolimpiadas@gmail.com

7 comentarios:

  1. Señores Cramer de chincha, les indico que en I Olimpiada 2013 en chincha hubo un problema que espero no se suceda ahora en esta II Olimpiada organizada por ustedes.
    Hasta ahora no se si ustedes conocen hay niño que gano en 5 años Nivel Inicial el cual se hizo acreedor al premio de una bicicleta y esta fue recepcionada por su asesor del Colegio Pardo, pero resulta que este señor hasta la fecha no ha hecho entrega del premio a este niño, lo cual resulta una verguenza para los padres de familia de esta institucion educativa que un profesor se aproveche de esta situacion, seria bueno que ustedes tomen carta en el asunto para deslindar responsabilidades, porque de acuerdo a informaciones el profesor niega haber recibido la bicicleta, pero ese dia algunos padres de la institucion educativa en mencion vimos que se le entrego dicho premio para el niño, si es asi debe haber fotos o alguna firma que verifique ese hecho, le pedimos por favor que exigan que este profesor del pardito entregue esta bicicleta ganada al niño porque es su esfuerzo y sacrificio del menor, esperando que solucionen este inconveniente y que tomen las precauciones del caso para que ya no vuelva a suceder este incoveniente por la seriedad del concurso y de ustedes mismos.
    Atte.

    Un Padre de Familia

    ResponderEliminar
  2. COLEGIO CRAMER - HUACHO
    según las bases el objetivo de la VI ONAMAC es rescatar niños y jóvenes talentos, que se esfuerzan para ganar, y ellos esperan ser premiados como se merecen, pero no condicionar que el alumno ganador acceda a un premio si pertenece a una delegación mínima de de 20 alumnos. es una falta de respeto hacia el talento de niños y jóvenes que sienten que con el esfuerzo que ponen no es suficiente si no que tienen que ir con 19 alumnos a parte de ellos para que accedan a ciertos premios.. no es justo.....

    ResponderEliminar
  3. Respuesta de CRAMER CHINCHA
    Agradecemos al padre de familia que nos ha escrito. Nuestra organización se ha esforzado por reunir la gran cantidad de premios que se ha entregado tanto en la I como en la II Olimpiada. Estos esfuerzos son hechos de nuestra parte para premiar al alumno que se esforzó estudiando. Al Profesor que se sacrificó enseñándole, y al Colegio que los motivó al estudio. Por eso premiamos, al alumno, al asesor, y al colegio. Los premios son claros y bien definidos. Nuestros premios se entregan ´ forma pública y bajo la fé de que llegarán a las manos correspondientes.
    De no suceder aquello, el padre de familia, debe pedir sus premios al colegio respectivo, pues nuestra institución cursa las invitaciones en forma directa al colegio. De nuestra parte, emitiremos por el Facebook la relación de los niños que han ganado y sus respectivos premios.
    Agradecemos de antemano las sugerencias brindados y esperamos para este 2014, nuevos ganadores y mejores premios.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ESCANDALO!!! Un alumno perteneciente al Segundo Año de Secundaria participo por Primer Año de Secundaria se trata de GUILLERMO ALANYA YANGALI sorprendiendo a los de la academia TRILCE el dia de hoy en el concurso realizado en el Colegio 6066 "Villa el Salvador " como se muestra aqui http://static.trilce.edu.pe/web/olimpiadas/villa-el-salvador/s1.pdf, para variar de que colegio creen que es este alumno? nada mas y nada menos que de SACO OLIVEROS!!! aca las pruebas que el alumno es de segundo año ocupo el segundo puesto en el segundo año de secundaria en la upigmatica como aqui se muestra http://www.upig.edu.pe/olimpiada/resultados-secundaria.pdf y el decimosegundo puesto en el segundo año en el americamat http://intranet.ulasamericas.edu.pe/americamat/archivos/resultados/2.pdf Espero la academia trilce se pronuncie al respecto y tome las sanciones correspondientes.
    ATTE
    Cristhian Flores

    ResponderEliminar
  6. Señores Trilce quisiera que por su intermedio puedan uds solucionar el problema que se ha generado con los resultados del concurso realizado en la ciudad de Pisco auspiciado por la academia Trilce y organizada por La Asociación Educativa “ADONAI” de la ciudad de Pisco el día 13 de Junio, el problema radica que hasta la fecha no salen los resultados del concurso para el nivel secundario, solo salen los resultados para el nivel de Primaria, es mas lo que se muestra en su pagina de uds son los resultados del concurso del año pasado y no de este año, por lo tanto pido a uds, como institucion educativa seria en estos de los concursos pedir a quien corresponda actualizar la informacion de su página y mostrar los resultados de la fecha del 13 de junio del nivel Secundario.
    Esperando que prontamente se solucione este inconveniente me despido de ud, con mucho aprecio y admiración.

    ResponderEliminar
  7. el colegio República de Bolivia de Villa el Salvador, sector 1- grupo 13- HACE PARTICIPAR EN EL EXAMEN de la primera fase de las olimpiadas de el MINEDU 2016, A UN joven de la nocturna DEL CICLO (CEBA) , LLAMADO CALLATA BARRANTES LUIS ÁNGEL, COMO si fuera un alumno de escolar de educación básica regular, PORQUE TIENE BUEN DOMINIO DE LAS MATEMÁTICAS. ES VERGONZOSO , Y SUS AUTORIDADES LO PERMITEN, ESTO ES TRAMPA Y ENGAÑO , PORQUE ESTE ALUMNO NO ES ALUMNO DEL COLEGIO EN MENCIÓN,

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.