Talleres olimpistas


Ya que existe diferentes Talleres de olimpiadas, se le recomienda antes de comentar, colocar como título a que Taller va dirigido el comentario, ejemplo: quiero denunciar al Taller: " Los Abuelos de la nada ", entonces en la caja de dialogo que se encuentra en la parte de abajo de esta entrada, donde dice "Introduce tu comentario" ponen como título:

"Taller: Los abuelos de la nada ".

De esa manera sabemos a qué Taller va dirigido, ya que los ponentes de estos talleres  visitan nuestra página y por ende leerán sus comentarios.
Luego escriben toda su denuncia relacionada al taller, o como por ejemplo hablar de los libros que generalmente se ofrecen en los talleres o si le vendieron gato por liebre. 

Usted puede denunciar lo que desee, ya sea enviándonos pruebas, imágenes,  al correo o comentando simplemente, pero ponga su nombre o seudónimo, comente con respeto y altura, no insulte ni escriba lisuras, de lo contrario se eliminará su comentario, este espacio lo puede leer cualquiera: niños y adultos, saludos totales.

La Administración de Matemáticas y olimpiadas
Enviar pruebas al correo: matematicasyolimpiadas@gmail.com

2 comentarios:

  1. DENUNCIA
    El pasado 10 de mayo del 2014 en nuestro país(Perú) se realizo la XX Olimpiada Iberoamericana de Mayo (del cual adjunto la convocatoria) , el día 18 de mayo se publico la lista de ganadores( del cual adjunto dicha lista).
    Sin embargo nuestra lista de ganadores no aparece en sus Resultados Generales( el cual también adjunto) , mas aun en nuestro país nunca se entregaron los diplomas correspondientes y medallas a los ganadores.
    Existe mortificación por parte de Alumnos , tutores , padres de familia puesto que de los organizadores (que es según la convocatoria la comisión de olimpiadas de la Sociedad peruana de matemática), no hay ninguna respuesta , me veo en la penosa necesidad de hacer publica la denuncia a puertas de la convocatoria XXI , pero nos gustaría saber la razón por la cual nuestra lista de ganadores no aparecen en sus resultados generales, si es como tenemos la sospecha sea displicencia por parte de la Sociedad Peruana de Matemática de nuestro país.
    Pd: Tampoco se premio a los alumnos ganadores de la APMO 2014 y el PERU nunca figuro (pese a la participación) eN los resultados oficiales del APMO 2013
    Atte
    Cristhian Medina
    http://selectivos-peru.blogspot.com/…/olimpiada-de-mayo-201…
    http://selectivos-peru.blogspot.com/…/ganadores-de-la-olimp…
    http://www.oma.org.ar/inter…/resultados_generales-may20.html

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.