martes, 24 de julio de 2012

Cuarta Prueba de la Tercera Olimpiada De Estudiantes Científicos del Perú

Matemáticas y olimpiadas en Huacho:
INVITACIÓN A NUESTRA CUARTA PRUEBA.
La Sociedad de Estudiantes Científicos del Perú, da a conocer a la comunidad en general, que el día Sábado 18 de Agosto realizaremos en Huacho, nuestra Cuarta Prueba de la Tercera Olimpiada de Matemática de Estudiantes Científicos, en el Colegio Domingo Mandamiento Sipán. Por esa razón invita a todos los estudiantes del Perú, de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria a participar de esta Gran Competencia Académica. Será una única prueba de preguntas de MATEMÁTICAS, y se premiará a todos los participantes según su nota alcanzada, Medalla de Oro para la nota 20, Medalla de Plata para la nota 18 y Medalla de Bronce para la nota 16, además el Colegio que acumule más medallas ganará el Gallardete de CAMPEÓN y otros importantes premios. Las bases están publicadas en este Facebook. Esperamos a los campeones de los Mejores Colegios. Ahora queremos verlos en acción, pasa la voz a todos...
Leer Bases: Bases 1 ,2
Resultados en la tarde del mismo día: Resultados
Fotos

 Matemáticas y olimpiadas quiere felicitar a la Sociedad de Estudiantes Científicos, por realizar su Cuarta prueba del año 2012 de su Tercera Olimpiada de matemáticas ya que es un esfuerzo inmenso de parte de ellos para con todos los jóvenes del país que les gusta participar en olimpiadas, es bueno reconocer que esta sociedad realiza una olimpiada donde cumple con comunicar con tiempo un cronograma de acuerdo a sus bases, y según comentarios de las anteriores pruebas, se está convirtiendo en una de las olimpiadas más importantes del Perú, ya no solamente de Huacho, lo digo por la seriedad, calidad y el profesionalismo que demuestra para con los jóvenes talentos en las pruebas ya realizadas y porque no decirlo para los asesores y padres que asisten al evento.
El administrador de Matemáticas y Olimpiadas

II Concurso de Matemática Binaria 2012


En la Editorial Binaria estamos convencidos de apostar por la educación en el Perú especialmente en la rama de las matemáticas, es en ese sentido que organizamos nuestro segundo concurso, que se realizará el día sábado 1 de setiembre en Lima, Chiclayo, Puno  para alumnos desde cuarto de primaria hasta quinto de secundaria, esperando así contribuir al desarrollo de la educación en nuestro país.
Sedes:
  • Sede Lima: Colegio Parroquial Niño Jesús de Praga (Callao).
  • Sede Puno: Colegio Nuestra Señora de Alta Gracia (Ayaviri).
  • Sede Chiclayo: Colegio Jorge Basadre.
Inscripción virtual: Desde el día 25 de junio hasta el día 28 de agosto del 2012. (fechas estrictas: no se procesará inscripciones virtuales después del 28 de agosto). El costo regular por inscripción de cada alumno es de S/. 5.00 (cinco nuevos soles).
* Se otorgará un descuento del 20% (S/. 4.00 por alumno) si el profesor asesor inscribe al menos 30 alumnos y completa la inscripción hasta el 21 de agosto, es decir, si realiza el pago y envía los datos de sus alumnos hasta esa fecha. Si no se cumple alguno de esos requisitos no se otorgará este beneficio.
La Inscripción virtual se realiza de la siguiente forma: el profesor asesor debe enviar un correo a e.binaria@gmail.com solicitando el formato de inscripción, posteriormente debe responder al correo enviando el formato con los datos de sus alumnos, una vez que haya hecho el depósito en la siguiente cuenta de la Editorial Binaria: BBVA Banco Continental
Cuenta de Ahorro Soles: 0011-0109-0200382717-63 Editorial Binaria SAC

El depósito se puede realizar en cualquiera de las oficinas del BBVA Banco Continental y por seguridad solicitar al cajero que coloque como referencia el nombre completo del profesor asesor. Junto al correo el profesor asesor deb adjuntar el voucher escaneado para que la inscripción quede registrada. Sin esa información no se procesará la inscripción.
Inscripción presencial: Solamente el 1 de setiembre (el mismo día del concurso).
Se realizará el mismo día del concurso entre las 7:00 am y 8:30 am; el costo por inscripción de cada alumno será de S/. 10.00.
Leer las Bases: BASES
ver Resultados, pasen la voz