miércoles, 5 de octubre de 2011

Arriba Perú el viernes: Matemáticas y Olimpiadas el 8 de Octubre.

Como es costumbre, “Matemáticas y  olimpiadas” (MYO) pone en conocimiento a los jóvenes, Docentes, Directores y Asesores que gustan de esta Ciencia que es la Matemática a  La VIII Olimpiada Interescolar De Matemática, que se realizara el día sábado 8 de octubre a las 10 a.m. y  que será organizada por la Institución Educativa 2084” Trompeteros” del distrito de Carabayllo, y  auspiciada por la Corporación Educativa Pámer. Les dejo los enlaces de  las : Bases del concurso  y el link donde podrán inscribirse: Inscripciones y los Resultados saldrán el día lunes.
 Las demás academias, no han programado para esta fecha ningún concurso, por que no me ha llegado hasta este momento ninguna otra invitación. Y si lo hubiese me lo hacen saber por favor que con gusto lo hare publico sin ninguna molestia.
Y quisiera terminar pidiendo a los jugadores peruanos que este viernes le deán al pueblo peruano una alegría, ya que no solamente es esa emoción que sentimos por el triunfo (que solo los que amamos o practicamos este deporte lo sabemos) , sino también la Unión entre los hermanos peruanos y demostremos al mundo que este lindo deporte no tiene porque ser manchado por inadaptados, vándalos, delincuentes; y que estos individuos deberían estar en la cárcel y no en los estadios.
El Director de Matemáticas Y Olimpiadas.   
Ing. Freddy Palacios Loayza

Felicitaciones a los peruanos en la Iberoamericana de Física

Las felicitaciones a los peruanos por el buen desempeño en la olimpiada Iberoamericana de Física llevado a cabo en el Ecuador donde obtuvimos 3 medallas  y las felicitaciones también por supuesto  a  Hugo Alberto Luyo Sánchez (admisitrador de la web MHATEMATICORUN Y YO, mathematicorum por  tener la responsabilidad  de prepararlos e inculcarle toda su experiencia,  aquí les muestro a los medalleros con la roja y blanca.

Cristhian Alexis Roman Vicharra , Medalla de Bronce.
Miguel Sarmiento, Medalla de Bronce.
Jesús Marcos Ccopa Yugra, Medalla de Bronce.
Giancarlos Huayta Zapata, Mención Honrosa.
Exito total como dice el amigo Hugo, les dejo el enlace de Hugo Alberto Luyo Sánchez para que puedan ver más fotos de los Olimpicos peruanos.
Enlaces relacionados:
Ganadores de la Olimpiada Iberomericana de Física 2011
 Olimpiada Iberoamericana de Física.