miércoles, 12 de octubre de 2011

Matematicas y Olimpiadas a nivel nacional este sábado 15 de octubre.

Continuando con las Matemáticas y olimpiadas, nos permitimos invitarlos a participar en el 14º Concurso Nacional de Matemática César Vallejo 2011 (Conamat)  a realizarse el día sábado  15y 16  de Octubre en la ciudad de Cuzco Arequipa y Chiclayo. Leer las Bases y los resultados saldrán en el siguiente enlace a la 1p.m: RESULTADOS CESAR VALLEJO.
La Institución Educativa Emblemática “Ventura Ccalamaqui”, de la muy noble y calurosa ciudad de Barranca estará realizando la XI OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA, el día 15 de Octubre del 2011, auspiciada por la Academia Pre Universitaria TRILCE de la ciudad de Lima, el Gobierno Regional de Lima Provincias y el Consejo Provincial de Barranca. Leer las BASES, las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES y los resultados saldrán a las 2 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS TRILCE

La Institución I.E. San Felipe y la Academia Pitágoras se complacen en  realizar la Olimpiada  Interescolar Norte de Matemática este sábado 15 de octubre en las instalaciones del I.E San Felipe en la  Av. San Felipe con Av. Universitaria en Comas, LIMA. Leer las BASES y los resultados saldrán a las 4 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS PITAGORAS.
La Institución Educativa PNP “Precursores de la Independencia Nacional”, expresa su saludo fraterno a toda la Comunidad Educativa en general y se complace en presentar su III OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMÁTICA 2011, que junto con el auspicio de la CORPORACIÓN EDUCATIVA PAMER, congregarán a los mejores talentos matemáticos el día 15 de octubre a las 10 a.m. Las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES Leer las BASES y los resultados saldrán en el siguiente enlace el día lunes 17 de octubre: RESUTADOSPAMER.
La editorial Agasa organizará la 4ta Olimpiada Nacional de Matemática el 15 de octubre en 3 sedes Norte, Sur, Este. Leer las BASES y los resultados saldrán aquí.

Resultados ofiiciales de la Olimpiada Iberoamericana Universitaria.Perú campeón

Como es de esperar la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería) ocupó el primer lugar en la Olimpiada Iberoamericana Universitaria de Matemática realizada en Quito Ecuador, con un puntaje perfecto, llevándose la medalla de ORO y haciendo quedar bien en alto el nombre del  Perú, como lo dijo el amigo Hugo Luyo de mathematicorun : esto no se logra de la noche a la mañana esto es el esfuerzo y un  trabajo de equipo donde todos luchamos por la misma camiseta que es el Perú , las felicitaciones  a los medalleros peruanos que son: Daniel Chen Soncco por los 60 puntos obtenidos puntaje perfecto logrando la medalla de Oro, Mario Ynocente Castro por la medalla de Plata y a Walter Erquinigo Peso por la medalla de Bronce, les dejo el enlace del CUADRO DE HONOR  de la Olimpiada Iberoamerica  Universitaría que me la brindó Juan Neyra de la Editorial Binaria, que este sábado hacen  su Seminario taller de Olimpiadas Matemáticas para profesores en Trujillo.