miércoles, 4 de junio de 2014

Cronograma Cramer 2014


Fuente: Facebook
Los resultados se publican en el facebook de Cramer

Este 7 de junio a Nivel Nacional

Este sábado 7 de junio será la II Olimpiada de Matemática para alumnos desde 3° Grado de Primaria hasta 5° Grado de Secundaria, organizado por Trilce, será en el colegio I.E. "Soberana Orden Militar de Malta" en Villa María del Triunfo, San Gabriel. 

Allí el grupo Colecciones ARI De SÁ estarán ofreciendo los más variados libros como: 

"Álgebra I y II" para Concursos de Matemática elaborados por Hugo Luyo Sánchez, "No Sé Física" para quienes están preparándose para el Examen de Admisión escrito por Pedro Reyes Dávalos. Llevaremos los libros que necesitas para lucirte y conseguir las medallas en los Concursos de Matemática!!! y también si buscas folletos para tu preparación en el Examen de Admisión!!

(Muy recontra recomendable para todos)

Inscripciones:  Individual     Grupal

Sábado 7 de Junio en Chincha
Bases
Resultados
COORDINADOR DEL EVENTO
Nuevo: Resultados
Sábado 7 de junio en Ica 
Leer las Bases
Web: http://aecfermat.blogspot.com/
Nuevo: Resultados Inicial, Primaria, Secundaria
Exámenes 
Resultados: Se activará después del Examen
7 de junio en Chincha Alta
========================================================
Tener en cuenta:
.Rompecocos 7 de junio: Palpa, Ica, Andahuaylas: Le recomendamos antes de ir a este concurso LEER LOS COMENTARIOS sobre su concurso realizado en la semana pasada.
.Editorial Agasa 7 de junio Huaraz, Trujillo, Huaura, Lima Norte y Lima Sur: De la misma forma le recomendamos antes de ir a este concurso LEER TODOS LOS COMENTARIOS sobre sus concursos  a lo largo de este 2014.
Guerra avisada no mata gente, "AL TALENTO SE LE RESPETA EN TODOS LOS RINCONES DEL PERÚ".
Matemáticas y olimpiadas no tiene ningún vinculo con nadie. 
Pasen la voz.


IV Concurso de Matemática Binaria 2014

Este año, al igual que en los tres años anteriores, realizaremos nuestro concurso de matemática, pero en esta ocasión tendremos dos etapas:
- Etapa Eliminatoria, la cual se realizará en forma simultánea, en aproximadamente 10 sedes. De cada sede clasificarán los alumnos con mejores notas, los cuales serán invitados a participar en la etapa final.
- Etapa Final, la cual se realizará en la ciudad de Lima.
Ya tenemos algunos colegios que nos han confirmado ser sedes para la primera etapa de nuestro concurso, pero aún nos faltan algunas. ¿Estás interesado en que tu colegio sea una de las sedes? Déjanos un mensaje con tus datos para comunicarnos contigo, y ver si tu colegio cumple con los requisitos para que pueda ser una de las sedes, a parte de los indispensables mencionados más abajo.

Ya tenemos 6 sedes confirmadas, solo aceptaremos como máximo 6 sedes más, pasa la voz y sé parte de nuestro concurso.
Los dos requisitos indispensables son: gran interés en ayudarnos a organizar el concurso y que su colegio tenga una capacidad para al menos 500 alumnos.
¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir la matemática!
Éxitos.