jueves, 4 de diciembre de 2014

Este 6 de diciembre en Carabayllo " La OLNAMAT "

La Dirección de la de Institución Educativa Privada “BELÉN” de Carabayllo, se complace en invitar a todas las Instituciones Educativas de Gestión Pública y Privada a participar en la 12a Olimpiada Nacional de Matemática Belén 2014 - OLNAMAT.
Es esta ocasión para convocar a todas las Instituciones Educativas a fin de que inscriban a sus alumnos más destacados en Matemática, los que darán realce a este evento. Sólo a través de una sana competencia que promueve el deseo de superación de los educandos y del intercambio de experiencias entre docentes, se podrá desarrollar la educación, hacia el camino de la excelencia.
En nombre de todo el personal agradecemos por anticipado la participación de todas las Instituciones Educativas, por permitirnos promover la integración y fraternidad entre todos los participantes.
Atentamente,
DRA. CELINDA ESCUDERO ESCUDERO
DIRECTORA GENERAL
Ver y/o descargar Las Bases OLNAMAT
Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripciones Belén
Los Resultados se publicarán en la Web: http://www.colegiobelen.com/
Pasen la voz
Matemáticas y olimpiadas Nacional e Internacional

Próximamente: El Ranking de los mejores problemas de Matemática (Aritmética y/o Teoría de números, Álgebra, Geometría y/o Trigonometría, Combinatoria y/o Matemática discreta), Física, Química, Razonamiento Matemático y Biología de todo el año 2014 tanto Nacional como Internacional.

Este 6 de diciembre en Ayacucho

Ver y/o descargar Las Bases
Pasen la voz