miércoles, 17 de septiembre de 2014

Este 27 de setiembre en Chorrillos

El 8 de noviembre la ONEC 2014

La Olimpiada Nacional Escolar de Ciencias (ONEC) es una competencia intelectual de cobertura nacional, en el área de las ciencias físicas-matemáticas, organizado por la Sociedad Peruana de Docentes de Física (SPDF), en alianza con el colegio PROLOG, creada con el fin de estimular y promover el estudio de estas ciencias, en un amplio espectro de personas. 
La ONEC 2014 se realizará el sábado 08 de noviembre del 2014 de 09:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del I.E. Yamaguchi - distrito de Santa Anita.
En este evento podrán participarán estudiantes que se encuentren cursando los últimos grados de educación secundaria de nuestro medio (3ro, 4to y 5to de secundaria) de las I.E. de Gestión Pública y de Gestión Privada de nuestro país. Este consistirá en la resolución de 40 preguntas de matemáticas, física y química, que deberán ser resueltas en el lapso de tres horas.
Bases
web
facebook
Pasen la voz.

IV Concurso de Matemática Binaria 2014

Nos complace anunciar que están invitados a participar en la cuarta edición de nuestro concurso. Esta vez el concurso tendrá dos etapas:
Primera Etapa (eliminatoria), en 9 sedes: Lima, Ayaviri, Puno, Juliaca, Andahuaylas, Huaraz, Chanchamayo, Chiclayo y Trujillo. Fecha: Sábado 18 de octubre.
Segunda Etapa (final), en Lima. Fecha: Domingo 16 de noviembre.

Más información la pueden encontrar en las bases y en el afiche, que de momento estarán colgadas en el siguiente enlace, luego estarán colgadas en nuestra página web.(http://www.editorialbinaria.com/)


Habrán grandes premios: laptops, tablets, dinero en efectivo, medallas de oro, plata y bronce, polos, diplomas y libros.

De esta manera seguimos mostramos nuestro compromiso con la educación en nuestro país.
Pasen la voz.

Bases
facebook
Resultados: http://www.editorialbinaria.com/

Examenes: III Concurso Binaria 2013
Examenes: II Concurso Binaria 2012
Examenes:  I Concurso Binaria 2011
Pasen la voz