Conamat 2013

Puede comentar todo lo que quiera, pero por favor con responsabilidad y valores; si tiene pruebas de su denuncia envíenos al correo matematicasyolimpiadas@gmail.com y lo publicaremos sin ningún problema, ponga su nombre o seudónimo, para que lean y contesten los interesados, gracias.

Saludos.
La Administración de Matemáticas y olimpiadas

17 comentarios:

  1. POR FAVOR A LOS SEÑORES DE CONAMAT HASTA AHORA LOS NIÑOS QUE CLASIFICARON A LA FINAL DE LA CONAMAT NO SE LES HA ENTREGADO SUS MEDALLAS RESPECTIVAS POR HABER CLASIFICADO A LA FINAL, ESPECIFICAMENTE A LOS NIÑOS DE LA IE 22237 MOISES FLORES DE CHINCHA, DIJERON QUE EN LIMA EN LA FINAL SE LES HIBA A ENTREGAR Y HASTA AHORA NADA, LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS CLASIFICADOS ESTAMOS ESPERANDO QUE SE SOLUCIONE ESTE INCONVENIENTE PORQUE HASTA AHORA NO HAY NADA.
    Los padres de familia esperamos una pronta solucion.
    ATTE.

    PPFF

    ResponderEliminar
  2. LOS PADRES DE FAMILIA DE LA IE 22237 AGRADECEN A LOS ENCARGADOS DE CONAMAT LIMA POR HABER CUMPLIDO CON ENTREGAR LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A LOS NIÑOS GANADORES A TRAVES DE LA UGEL CHINCHA, ESTO DEMUESTRA LA SERIEDAD Y TOTAL CLARIDAD EN EL DESARROLLO DE ESTE CONCURSO ORGANIZADO POR ELLOS, LOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA AGRADECEN MUCHO POR ESTA ENTREGA DE LOS PREMIOS.
    ATTE.

    PPFF

    ResponderEliminar
  3. e dirijo a Uds. para informarles de la irregularidad en la premiación de la CONAMAT 16 - 2013 FINAL. específicamente en el 3ro de primaria modalidad estatal: EL ALUMNO ROGER SEBASTIAN MUÑOZ HUAMANI de la I.E. 7029 VIRGEN MILAGROSA -SAN BORJA LIMA .que ocupo el 1er puesto en CONAMAT 16; es el mismo alumno que según fotos y vIdeos ocupo el 2do puesto en la CONAMAT 15 - 2012 también del tercero de primaria. Agradeceré se investigue y se sancione a los responsables y a la vez se me informa de las acciones tomadas pues soy madre de uno de los alumnos ganadores afectados de la CONAMAT 16 y si desea les puedo remitir las pruebas respectivas (fotos y videos). ¡AL TALENTO SE LE RESPETA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser responsable en tu acusación, presenta pruebas concretas y fehacientes (y no lo nombres dejando al aire tus palabras), no digo que no tenga sentido tu denuncia, pero haces mucho daño a mucha gente, especialmente al niño RSMH, hasta se puede creer que sólo hay resentimiento.

      Eliminar
    2. Ese niño postulo estando en 2do grado de primaria y consiguió el segundo puesto estudiando en un colegio nacional y nuevamente postulo al año siguiente estando en su grado 3cero y obtuvo el primer puesto con merito propio sin ninguna trampa duela a quien le duela no veo dolo alguno.

      Eliminar
  4. hasta cuando van a salir lois examenes del concurso, no sale para nada y tambien deben de salir las soluciones de dichos examenes para conocimeitno de todos los participantres

    ResponderEliminar
  5. Los exámenes están aquí : http://www.matematicasyolimpiadas.org/2013/11/examenes-de-la-conamat-final-2013.html cortesia de la página Matemáticas y olimpiadas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. avisar cuando va ser en la ciudad de puno......... yo quiero que se en juliaca porque tiene mas poblacion y los estudiantes que participan los numerosas es depende de avisar a los colegios grandes nunca se sabe y nunca avisan a juliaca solo a puno-------------

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Tambieen existen talentos en la provincia de San Roman (Juliaca) y la Zona norte de Puno. por lo tanto solicitamos se nos considere examen paralelo en en la ciudad de juliaca, para el presente año 2014, para asi dar oportunidad a los estudiantes de nivel primaria y secundaria

    Nota tomar la poblacion de estudiantes de la zona norte que estan conformados por las ugels:
    - San Roman (juliaca)
    - Huancane
    - Moho
    - Azangaro
    - melgar Ayaviri
    - Carabaya
    - Lampa
    - Putina
    - Sandia

    Todos estan ubicados e la zona norte de Juliaca, en donde puede participar en este evento, asi mismo se cuenta con la intraestructutade varios colegios que puede albergar hasta (5000) cinco mil alumnos.

    ResponderEliminar
  9. ESCANDALO!!!! El otrora célebre Concurso Nacional de Matemática (CONAMAT) presenta IRREGULARIDADES en el escrutinio de los resultados de su prueba eliminatoria, ¡HAY AMAÑO DE LA LISTA DE CLASIFICADOS! , en el 4to grado de primaria de la sede de V.E.S. hay 3 terceros puestos con distinto puntaje, resultado que beneficia directamente al colegio PROLOG, clasificando 4 alumnos de dicha institución cuando en realidad deberían tener 3 clasificados. Cabe resaltar que según las bases solo hay empate en el Quinto Puesto .Espero los integrantes de la Comision Organizadora del CONAMAT se pronuncien de tremenda denuncia , tener en cuenta que la forma poco transparente de hacer publico sus resultados nos deja vulnerable (puedo que nunca no hubieramos dado cuenta) a este tipo de MANIPULACIONES en sus resultados como ya se denunciabaaqui todas las pruebas https://docs.google.com/document/d/1_BzeryL3jy-Zay9MdmKwggciY3h2IWLdt7VIajMWCuI/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  10. A los señores de la CONAMAT la I.E. 22237 "Aurelio Moisés Flores"de Chincha, no clasifico en su respectiva sede, ya que le correspondía la sede Breña, y clasificó por otra sede, les pregunto a los organizadores ¿es Válido? por que si es así, puedo llevar a mi colegio el próximo año a postular en otra sede mas accesible, espero una respuesta

    ResponderEliminar
  11. Seguramente el individuo que hizo el comentario anterior es de un colegio muy conocido en la ciudad de Ica, tanto temor le da competir con el 22237, por favor a esta altura, compitan y no estén llorando por tonterías.

    ResponderEliminar
  12. las reglas se hacen para cumplirlas, seguramente eso es lo que les enseñas a tus hijos, alumnos, etc "individuo"

    ResponderEliminar
  13. Disculpe alguien sabe que es un asesor y lo podría explicar gracias

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.