viernes, 17 de febrero de 2012

Primer puesto computo general de la UNI 2012-1: Ricardo Espino

Señores les presento al Primer puesto compto general de la UNI 2012-1y ganador de diferentes olimpiadas de matemáticas,ONEM, CONAMAT, OLIMPAMER, ONAM, y representante del Perú en olimpiadas internacionales de Matemáticas y de Física, RICARDO JUNIOR ESPINO LIZAMA (15 años) Modalidad: Dos Primeros Alumnos, Especialidad de Ingreso: Ingeniería Mecatrónica (Canal VI)
Puntaje: 1453.600
Nota final de Ingreso: 18.170
y porsupuesto las felicitaciones a todos los demás ingresantes, Espino estudio en la academia Trilce, las felicitaciones por el logro obtenido. Debo mencionar que este computo resuelve problemas propuestos en diferentes web, aca se resolvió 3 problemas propuestos y  les dejo un enlace en donde resolvio un problema propuesto po la OIE : Solución ganadora de Ricardo Espino.

 Primer puesto computo general de tan solo 15 años
Debo señalar que Ricardo Espino sacó 15,84 en el primer examen ocupando el 5to lugar, en el segundo examen saco 20 y paso al segundo lugar y ahora saco 18,32 , obteniendo un promedio igual a 18,17 y llevandose el primer puesto computo general, las estadísticas que hice nuevanente se vuelve a cumplir, el primer puesto lo define el examen de Física y Química.

En la noche se dará a conocer los resultados de la UNI

Hoy se sabrá los resultados del tercer examen de la UNI, en donde se dará a conocer además los ingresantes y al computo general. Y de pasada darle las felicitaciones a los nuevos cachimbos que dieron todo de si, para lograr su objetivo y felicidad de sus familias, y para los que no ingresaron: no se desanimen, esto termina hoy y sigan preparándose más y tentar nuevamente el ingreso en el mes de agosto próximo, que es cuestión de esperar 5 meses y prepararse mucho más en este tiempo. Esto es como un partido de fútbol, jovenes estudiantes, algunos ganan, otros pierden, los que ganan celebran y los que pierden se dan cuenta que tienen que prepararse más para recuperarse en el próximo encuentro; al igual también que en el deporte rey tendrán su revancha y sé que en la próxima la aprovecharan. La perseverancia es de sabios, es por eso que tomen esto con calma y a prepararse más se ha dicho.
Es un sano consejo de este servidor.
Ing Erico Freddy Palacios Loayza
el que no esperaban
Administrador de Matemáticas y Olimpiadas(hasta ahora)
Ingeniero Electrónico UNI
PD (Ver Resultados en el siguiente enlace a las 6pm  UNI 2012-1