lunes, 17 de octubre de 2011

Matemáticas y Olimpiadas este sábado 22 de Octubre a nivel nacional e internacional

La Institución Educativa Emblemática “ MARIA PARADO DE BELLIDO” y la prestigiosa Academia TRILCE de Lima nos complacemos en ofrecer a todos los estudiantes del Perú La III OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA PASCO 2011 que se realizara el día sábado 22 de octubre a las 10 a.m.  y  saludando a la comunidad educativa del país, de forma especial a todos los participantes en esta Tercera Edición, la cual está orientada a formar nuevas generaciones de estudiantes, que respondan a las exigencias de la sociedad en que vivimos, no sólo de manera conceptual sino valorativa y espiritual. Leer las BASES, las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES y los resultados saldrán a las 2 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS TRILCE.

La Institución I.E. Nº 130 Héroes del Cenepa y la Academia Pitágoras se complacen en  realizar la Olimpiada  Interescolar Este de Matemática este sábado 22 de octubre a las 10 a.m. en las instalaciones del I.E Héroes del Cenepa en Jr. Las Rimarinas San Hilarión San Juande Lurigancho Lima. Leer las BASES y los resultados saldrán a las 4 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS PITAGORAS.


La Institución Educativa “DORA MAYER”, con motivo de conmemorar su XLII Aniversario conjuntamente con La CORPORACIÓN EDUCATIVA PAMER realizará la IV OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMATICA 2011 el día sábado 22 de Octubre a las horas 10.00 a.m. en la Institución Educativa “DORA MAYER” sito en Parque las Américas S/N Urb. San José bellavista LIMA. Leer las BASES y las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES, los resultados saldrán en el siguiente enlace el día Lunes 25 de octubre:  RESUTADOS PAMER.

La Institución Educativa Privada VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO conjuntamente con La CORPORACIÓN EDUCATIVA PAMER realizará la III OLIMPIADA BINACIONAL Y VI REGIONAL DE MATEMÁTICA RAZONADA 2011 dirigido a los alumnos del 3er grado de educación Primaria hasta el 5to grado de educación Secundaria este sábado 22 de octubre a las 10 a.m. en las instalaciones de la Institución Educativa Privada Virgen del Perpetuo Socorro y además promover la integración y el intercambio de experiencias en los educandos de los diferentes Centros Educativos de la región Tumbes, Piura y del cantón Machala Provincia del Oro. Ecuador. Leer las BASES y las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES, los resultados saldrán en el siguiente enlace el mismo día sábado 22 de octubre: RESUTADOS PAMER.

La I.E. American Children High School y la Editorial Agasa organizarán La Olimpiada Nacional de Matemática este sábado 22 de octubre a las 10: a.m. en sus instalaciones situada en San Juán de Miraflores, los resultados saldrán a las 3 pm en este enlace AGASA.
Cualquier comentario u observación de los diferentes concursos serán atendidos a la brevedad posible. Suerte a todos ustedes en las diferentes olimpiadas, que con estas participaciones lograrán en el futuro ser  excelentes profesionales. 
El Director de la página Matemáticas y Olimpiadas. 
Ing Freddy Palacios Loayza