jueves, 27 de octubre de 2011

Olimpiadas desde el miércoles 26 de octubre hasta 30 de Octubre

La Academia Pitágoras se complace en realizar su ll Olimpiada por equipos de Matemática clasificatorio, este sábado 29 de octubre a las 10 a.m. en las diferentes sedes de Lima, S.J.L, Comas, S.J.M, Surco, S.M.P Leer las BASES y los resultados saldrán a las 4 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS PITÁGORAS.
La Institución Educativa Salesiano “SAN JOSÉ”, con motivo de conmemorar su X Aniversario de vida institucional, ha organizado como es característico en la institución, una serie de actividades de carácter cultural, dentro de las cuales reviste especial importancia, la I OLIMPIADA REGIONAL DE MATEMATICA 2011. Que conjuntamente nuestra Institución y la CORPORACIÓN EDUCATIVA PAMER vienen organizando. Leer las Bases y los resultados saldrán el jueves 27 de octubre en este enlace RESULTADOS PAMER

La I.E. “ San Pedro de Chorrillos” , al conmemorar su 44º Aniversario ha programado, como es característico en nuestra institución, una serie de actividades de carácter cultural, dentro de las cuales se encentra la “ VII OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMÁTICA DEL CONO SUR”, evento que tiene además una muy especial importancia porque se ubica en el marco del Plan Nacional de la Educación y responde al reto de elevar la calidad de la educación de nuestros jóvenes, incentivando en ellos el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La “VII Olimpiada Interescolar de Matemática” se realizará el día sábado 29 de octubre del 2011, a las: 9:00 a.m., en el local de la I.E. San Pedro de Chorrillos. Leer las BASES, las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES y los resultados saldrán a las 2 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS TRILCE.
 Y estas olimpiadas para los que le gusta La literatura y las Comunicaciones.