lunes, 10 de noviembre de 2014

Este 29 de noviembre en Breña

Se les invita a la I OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA "COPA MATEFACIL" dirigido a estudiantes desde INICIAL hasta SECUNDARIA, el evento se realizará el 29 de Noviembre en Av. Bolivia 755 Breña Lima (ref. a 3 cuadras de Alfonso Ugarte con Bolivia)a partir de las 9:00 am. mayor informes al móvil: 959181584. 
Leer y descargar las Bases
Los resultados saldrán en: http://www.colegiohans.blogspot.com/
Pasen la voz

Olimpiada Regional de Física 2014

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao, Región Callao, Perú, convoca a la Olimpiada Regional de Física 2014, dirigido a estudiantes del sistema educativo secundario peruano.

Las inscripciones se realizarán vía ON line a través del formulario de inscripción disponible en el sitio web( Inscribirse aquí) , hasta el 14 de noviembre del 2014.
La olimpiada consta de dos fases, en la primera fase un examen de 50 preguntas con alternativas, de acuerdo al temario oficial; los clasificados pasan al examen de la segunda fase que consta de dos partes, una teórica desarrollada y otra experimental en el laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao

Los ganadores de la Olimpiada serán reconocidos con medalla de oro, plata, bronce y diploma de honor, El costo de inscripción será de diez nuevos soles (S/.10 nuevos soles), 

Programa
===============================
Convocatoria : hasta el 14 de noviembre 2014
Examen Fase 1 : 15 de Noviembre 2014 a las 2 pm
Examen Fase 2 : 29 de Noviembre 2014
Premiación : 05 de Diciembre 2014
===============================
Fuente
Pasen la voz

Este 22 de noviembre en Huacho

Leer y/o descargar las Bases
Los resultados en la web: http://aecfermat.blogspot.com/

Pasen la voz