martes, 1 de noviembre de 2011

Matemáticas y Olimpiadas web oficial de los concursos de Matemáticas.

Continuando con las Matemáticas y olimpiadas, el día sábado 5 de novienbre se realizará la Gran final de la 14º Concurso Nacional de Matemática César Vallejo 2011 (Conamat) El evento se realizará en la sede del colegio Bertolt de Brecht de Lima, ubicado en la Av. Colonial 2798 (cruce con la Av. Universitaria). La prueba está programada para las 9 a.m. El ingreso de las delegaciones de estudiantes se realizará desde la 7:30 a.m. hasta las 8:30 a.m..  los resultados saldrán en el siguiente enlace a la 1p.m: RESULTADOS CESAR VALLEJO.

La Institución Educativa Parroquial “ NIÑO JESÚS DE PRAGA” , de la provincia de Tarma, Región Junín, y la Academia Preuniversitaria “TRILCE” de la ciudad de Lima, promotores de la “X Olimpiada Nacional de Matemática 2011”, les invita al concurso.que se realizara el día sábado 5 de noviembre,  a las 10 a.m.  Leer las BASES, las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES y los resultados saldrán a las 2 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS TRILCE.

La presente tiene por finalidad normar la organización, ejecución y evaluación de la II OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMÁTICA que promueve la Institución Educativa Particular “MARÍA MONTESSORI” con el auspicio de: CORPORACIÓN EDUCATIVA PAMER.el día sábado 5 de noviembre  a las horas 10.00 a.m. en la Institución Educativa “María Montesori ” Urb. Mariscal Cáceres Mz. M9 Lt. 12 a 15 (Alt. Paradero 5 Av. Wiesse) – San Juan de Lurigancho.. Leer las BASES y las inscripciones en el siguiente enlace INSCRIPCIONES, los resultados saldrán en el siguiente enlace el día Lunes 07 de noviembre:  RESUTADOS PAMER.


La Institución I.E.P. Alfonso Ugarte de Santa Anita y la Academia Pitágoras se complacen en  realizar la Xl Olimpiada  Interescolar de Matemática Ugartina este sábado 5 de noviembre a las 10 a.m. en las instalaciones del I.E.P. Alfonso Ugarte Jirón Los Pinos 514 Alto Los Ficus en el distrito de santa Anita- Lima. Leer las BASES y los resultados saldrán a las 4 p.m. en el siguiente enlace RESULTADOS PITAGORAS.


La I.E.P. Santiago Apóstol y la Editorial Agasa organizarán La I Olimpiada Nacional de Matemática este sábado 5 de noviembre a las 10: a.m. en tres turnos, en sus instalaciones situada en Av. San Pedro de Carabayllo –Lima (tomar colectivo en Ovalo de Puente Piedra y te deja en la puerta del colegio), Leer las Bases los resultados saldrán a las 3 pm en este enlace AGASA

Cualquier comentario u observación de los diferentes concursos serán atendidos a la brevedad posible. Suerte a todos ustedes en las diferentes olimpiadas, que con estas participaciones lograrán en el futuro ser excelentes profesionales.
El Director de la página Matemáticas y Olimpiadas.
Ing. Freddy Palacios Loayza.