martes, 16 de diciembre de 2014

Exámenes y resultados: Talentos Sigma

Un agradecimiento muy especial a todas las delegaciones visitantes a la “V Olimpiada Nacional de Matemática “Talento Sigma 2014”  y las disculpas del caso por algunos errores cometidos en algunos grados con respecto a la calificación…. esperando no volver a cometer los mismos en futuros eventos...
¡Felicitaciones! a todos y en especial a los campeones... y a la institución educativa “San miguel de Ica” nivel primario por haber logrado el gallardete de campeón nacional por colegios. Sigan así que son el futuro promisorio de nuestra patria…
Atte
Mag. Raul Galvez Martinez
Coordinador del evento
Ver y/o DescargarExámenes de Inicial
Ver y/o Descargar: Exámenes de Primaria
Ver y/o Descargar: Exámenes de Secundaria

Cómputo:
Inicial 3, 4, 5 años
Resultados Generales

Nuevo: Blog de Talentos Sigma
Pasen la voz

Matemáticas y Olimpiadas Nacional e Internacional

Próximamente: El Ranking del año

Cerrando nuestras actividades de fin de año, luego de publicar 277 olimpiadas y/o concursos (nacionales e internacionales) durante todo el 2014 tendremos: " El ranking de los mejores problemas del año " (única en el mundo y made in Perú). En las siguientes categorías: Aritmética (teoría de números), Álgebra, Geometría, Trigonometría, Combinatoria, Matemática Discreta, Razonamiento matemático, Cálculo, Física, Química y Biología.
Estaremos invitando a distinguidos y reconocidos maestros peruanos y del extranjero, que están en el día a día de los problemas que se publican y se toman en diferentes partes del mundo en su respectivo ámbito (curso que dominan y enseñan) para que nos envíen sus problemas que a su criterio merecen estar en el ranking, el público votará (con un me gusta) y el que obtenga más votos ganará en su respectiva categoría.
Y si usted (amigo visitante de esta pequeña página) tiene algún problema que sea de su agrado, quizás por su originalidad, dificultad o que tenga varias maneras de solucionar o también que haya creado polémica en los grupos de facebook,  enviarnos al correo matematicasyolimpiadas@gmail.com o comentar en esta publicación y competirá con el resto de problemas.(enviar por favor la fuente, autoría y donde fue propuesto o publicado), el plazo máximo de entrega es el día 19 de diciembre (23:59 horas) y se estarán publicando todos los nominados en simultaneo en el facebook de MYO el día 20,  luego contaremos las votaciones (los me gusta) y los ganadores se darán a conocer el día 24 de diciembre a las 23:59 horas.
Sobre la elección de su problema para el ranking, lo dejamos a su criterio, todos no pensamos igual, la única condición es que haya sido creado y/o tomado en el trascurso del año 2014 en alguno de los siguientes eventos: concurso interscolar, práctica de una academia, examen de admisión, selectivo, olimpiada (nacional o internacional), grupos de facebook, universidades, páginas web, blogs , etc. También pueden enviarnos si desea un problema de su autoría, el respetable (el público) es el que decide quién gana.
Pasen la voz.
El ranking del 2013Ranking 2013
Matemáticas y Olimpiadas Nacional e Internacional