miércoles, 10 de octubre de 2012

Este 13 de octubre Olimpiadas a nivel nacional

13 de octubre Lima- Ancón 
 
 13 de octubre Lima- Olivos
La Academia Pitágoras les invita a participar este sábado 13 I Olimpiada Interescolar de Matemática I.E. MARISCAL ANDRÉS AVELINO CÁCECES , inscríbete con tu colegio o como alumno libre, descarga tu ficha de inscripción en http://www.grupopitagoras.com/olimpiada2012.html
Y enviala a: olimpiadas@pitagoras.edu.pe
 
13 de octubre Huacho




La Sociedad de Estudiantes Científicos del Perú, da a conocer a la comunidad en general, que todo está listo para el día Sábado 13 de Octubre en que realizaremos en Huacho, nuestra Sexta Prueba de la Tercera Olimpiada de Estudiantes Científicos, en el Colegio Domingo Mandamiento Sipán. Por esa razón invitamos a todos los estudiantes del Perú, de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria a participar de esta Gran Competencia Académica. Las inscripciones oficiales se pueden hacer el mismo día del evento. Será una única prueba con preguntas de MATEMÁTICAS, y se premiará a todos los participantes según su nota alcanzada y en orden de mérito, además el Colegio que acumule más medallas ganará el Gallardete de CAMPEÓN y otros importantes premios. Las bases están publicadas en este Facebook. Esperamos a los campeones de los Mejores Colegios. Muchas Gracias de antemano a todos, cada prueba somos muchos más!

 
13 de octubre Lima- Cercado
Este 13 de octubre se realizará La I AMERICAMAT 2012, Olimpiada Nacional de Matemática de Las Américas organizado por el Centro Preuniversitario y la Oficina de Marketing de la Universidad Peruana de Las Américas, dentro de su marco de investigación, difusión y desarrollo académico.

La inscripción se realizará a partir de ahora hasta el 12 de octubre del presente año.
La participación de las instituciones educativas de gestión estatal y no estatal es GRATUITA, sólo deberán presentar la ficha de inscripción respectiva en nuestra única dirección: Av. Garcilaso de la Vega (antes Wilson) Nº 1880, teléfono: 425-0602, 433-4557 o

enviar los datos a cepre@ulasamericas.edu.pe, ceprelasamericas@gmail.com.
 
13 de octubre Barranca
La Institución Educativa Privada “Cramer” de Huacho se dirige a la comunidad educativa de la región y del país para saludarlos y a la vez invitarlos a participar de la I Olimpiada Nacional  de Matemática ONAMAC 2012 en  BARRANCA.

Participan en esta olimpiada las I.E. Estatales y Privadas e invitados que soliciten su inscripción para los niveles de inicial 4 años , inicial 5 años, Primaria y Secundaria.
Los participantes de todos los niveles , estarán agrupados en dos categorías:
* Categoría A : I.E. Estatales
* Categoría B : I.E. Privadas.
 
13 de octubre Puno
La Institución Educativa Privada “San Ignacio de Loyola” de la ciudad de Puno, promotora de la“Olimpiada Matemática San Ignacio de Loyola – 6ta. OMSIL 2012“, saluda cordialmente a los directores, profesores, padres de familia y alumnos de educación Primaria y Secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de nuestra región. Conocedores del gran espíritu entusiasta del alumnado y personal docente, mostrado en los diferentes eventos académicos; nos permitimos invitarlos a la 6ta OMSIL 2012, a realizarse el sábado 13 de octubre del presente en la instalaciones de la UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – SEDE PUNO.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL: Desde el día 28 de setiembre hasta el día 12 de octubre del 2012.

 
13 de octubre Lima- Conos N,S,E,O
RESULTADOS usuario: agasa ; contraseña: agasa

Resultados de la V Olimpiada Universitaria Laurent Schwartz

A continuación los relación de los clasificados para la final del día Sábado 13 de Octubre - Hora: 9:00 a.m. LUGAR IMCA calle los Biólogos 245 Urb. San César, La Molina Cruce de Av. Javier Prado y Av. La Molina. Traer carnet universitario o D.N.I u otro documento de Identificación

Cabe señalar que con la presente olimpiada se busca elevar el nivel matemático de los alumnos de las facultades de ciencias e ingeniería a través de esta competencia, y brindar un estímulo personal a quienes participen y ocupen los primeros lugares. Al mismo tiempo esta competencia resalta la importancia de la matemática en la formación del profesional en ciencias e ingeniería.
Bases, Examen
Olimpiada Laurent Schwartz 2010
Olimpiada Laurent Schwartz 2011
Olimpiada Laurent Schwartz 2012
Olimpiada Laurent Schwartz 2013
Fuente