viernes, 13 de junio de 2014

Este 21 de junio en Carabayllo


10 comentarios:

  1. Colegas la olimpiada es solo para los colegios públicos de carabayllo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del concurso publicare los exámenes por este gran medio virtual

      Eliminar
  2. Soy padre de familia, podrian publicar las bases, mis hijos son de colegio nacional y quiero escribirlo como alumno libre.

    ResponderEliminar
  3. Publiquen los resultados porfavor

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE SE PUBLICARA LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE MATEMATICAS

    ResponderEliminar
  5. CUANDO SE SABRA LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE MATEMATICAS.....

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta cuando se sabra los resultados pliiiss!!!??

    ResponderEliminar
  7. Los resultados se publicaron ese mismo día en el colegio; avisamos que no se iba a publicar en la web, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que falta de seriedad, los resultados no fueron publicados el mismo día nos informaron que saldrían el día lunes en la municipalidad, fuimos a la municipalidad y nos dijeron q estaban revisando que saldría el día martes fui el martes y me dijeron que aun no terminaban y que lo publicarían en la pagina en día martes a las 6pm hasta me pidieron mi correo para enviarme los resultados, haré llegar por escrito mi reclamo a la alcaldía

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.