jueves, 15 de mayo de 2014

17 CONAMAT 2014

5 comentarios:

  1. COMENTARIOS PARTE III QUE APARECEN EN EL FACEBOOK DE CONAMAT
    https://www.facebook.com/CONAMAT?fref=ts
    David Carranza Sí, yo soy de 3ero de Secundaria y aparezco AUSENTE. Al menos digan si los resultados de hoy valen o no valen... :/
    CONAMAT David Carranza los resultados se publicarán el día de mañana.
    Eimer Navarro Navarro yo Igual soy de tercero y salgo como ausente
    David Carranza Gracias.
    Juan Francisco Caicedo Limo 3 grado sale ausente di ? Yo tbm soy 3 °
    David Carranza Si, mañana salen los oficiales según esta publicación de CONAMAT
    Josep Aderlid Villalta Chavez yo también soy de tercero de secundaria y aparezco ausente
    David Carranza Mañana salen los resultados de 3ero.

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIOS PARTE II QUE APARECEN EN EL FACEBOOK DE CONAMAT
    https://www.facebook.com/CONAMAT?fref=ts
    Roy Vasquez señores de conamat soy el asesor del colegio Institución Educativa Privada Renovación, quisiera que me concedieran, conversar en privado o por telefono,sobre los resultados del concurso de mi colegio, antes que den los resultados oficiales, y luego hayan problemas.O en todo caso minuciosamente, revísenle de nuevo a mis alumnos de tercero y quinto grado. de primaria.
    Hilbert Luis Centeno Fuentes Matemáticas y Olimpiadas
    Limberg Zuñe Chero Señores de Conamat...acabo de ver unos resultados que me parecen poco responsables ....acabo de leer un comunicado que los resultados se publicaran recien el dia de mañana...Mi alumno Roger Esaud Gordillo Urcia (3° grado primaria - IEP Emanuel - Santa Rosa - Chiclayo) tiene 15 preguntas correctamente respondidas y solo una equivocacion. Debe aparecer con 149.5 puntos. Pero los resultados no arrijan esto. Arrojan un puntaje inferior a este. Esperaré l dia de mañana a ver que pasa, caso contrario tomaremos las medidas correspondientes.
    Diego Alva Martinez Dice 15 CONAMAT PERO SON LOS RESULTADOS DEL 17 MIREN COMPRUEBEN QUE … PASA AQUÍ?
    Diego Alva Martinez http://admin.conamat.edu.pe/resultados/
    Robinson Riojas Baldera http://admin.conamat.edu.pe/resultados/index.php
    Abdias Montalvo Curi Las claves de las respuestas del concurso sería bueno que las publicaran
    Juan Tuero hdp
    Jhonatigro Martinez Una verguenza total. Que caos. Han arruinado todo
    Richar Guti y los resultados que ya estan publicados en la pagina oficial no valen?
    Alejandrina Sanchez Moscoso quisiera saber cuando se imprime las credenciales para participar en el concurso conamat- puno xfavor. responderme.grasias
    Luis Mamani Para continuar deben colocar las claves del examen de primaria
    Luis Mamani Quiero saber si pase o no
    Roxana Sucapuca quiero ver resultados
    Victor Zapata Qué pasó con los resultados
    Duvan Smith Rodriguez Davila Por que se demoran tanto? acaso no tienen mas de un dia para hacerlo bien, y sobre todo puntual
    Fabricio Fernández Rodiguez Por fin

    ResponderEliminar
  3. Los resultados han sido publicados correctamente, felicitaciones a todos los clasificados; el 19 de octubre les toca a los de Lima, los esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Sres. de CONAMAT o de los colegios participantes en las sedes regionales, serían tan amables de publicar los exámenes de preferencia de primaria tomados el pasado 27 de septiembre?.

    Les agradezco por anticipado.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.