martes, 12 de noviembre de 2013

Este 16 y 17 de Noviembre olimpiadas para todos los gustos, pasen la voz

Sábado 16 de noviembre en Lima-VMT
Nuevo: Resultados
Resultados: www.prolog.edu.pe  
Sábado 16 de  noviembre en Lima-SJM
Sábado 16 de  noviembre en Huacho
Sábado 16 de noviembre en Tarma-Satipo-Huaral
Sábado 16 de noviembre en Barranca
Sábado 16 de noviembre en Lima-Comas
Sábado 16  de noviembre en Lima (Comunicación)
Domingo 17 de noviembre ONAM en Lima 
Leer las bases en: Bases ONAM 2013
Inscripciones Online en el siguiente enlace(hasta el viernes 15 de noviembre): Inscripción ONAM 
AUDITORIO PARA LOS ASESORES:
Los coordinadores de cada delegación serán recibidos en una conferencia que estará a cargo de la Editorial ARSAM. Cada asesor se identificará con una credencial que será entregada en la oficina de Olimpiadas previa presentación de las credenciales de los alumnos inscritos. Sólo se entregará un juego de examen por colegio.

Domingo 17 de noviembre OOF Mundial
Bases
Web:http://www.onef.pe/
 Domingo 17 de noviembre Lima-Rimac
Domingo 17 de noviembre en Lima
Nuevo: Resultados

Domingo 17 de noviembre en Pisco
Olimpiadas, concursos para todos los gustos: Matemática, Física y Comunicación, pasen la voz.
La Administración de Matemáticas y Olimpiadas.

1 comentario:

  1. Levanto mi voz de protesta ante Editorial San Ignacio de Loyola https://www.facebook.com/messages/editorialsanignacio.deloyola, quienes realizaron una olimpiada de matemática y comunicación en la ciudad de Chincha, el 20 de octubre. El premio en ese entonces era una tablet para el primer puesto siempre y cuando obtuvieran puntaje mayor de 140. (mi hija de primer grado de primaria en su publicación oficial sacó el segundo puesto http://es.scribd.com/doc/177966235/RESULTADOS-CHINCHA-OCTUBRE), me sorprendí por que de acuerdo a lo que había cotejado debiera tener puntaje aproximado de 156 y no 134. Hice el reclamo respectivo, pero me dijeron que esperara hasta el final, me mostraron su examen y ¡oh! sorpresa (uno se da cuenta ahí mismo tenía 2 preguntas que en primera instancia le han corregido como buena y luego le tachan; y encima marcan la respuesta con un lápiz que tiene otro tono). Cuál era el trasfondo de todo, que se dieron cuenta que mi hija al tener dicho puntaje automáticamente se hacía acreedora a la tablet. Le tacharon las 02 preguntas con el fin de no premiar a nadie (la aclaración la dieron al iniciar la premiación, ninguno de los participantes había alcanzado puntaje suficiente para hacerse acreedor a la tablet). Hice el reclamo respectivo y reconocieron su error, claro no iban a decir que ellos lo hicieron; pero me pidieron que sea comprensivo y que de acuerdo a la cantidad de participantes no podría ser posible dar una table, en todo caso un premio en efectivo. Accedí en ese momento comprendiendo al final, bueno... me dieron S/. 30.00 soles quedando pendiente 50.00 soles, la medalla y el gallardete al menos. Me dijeron la próxima semana le estaremos enviando con una persona; llegó la fecha y nada, me pidió mis datos para enviarme por agencia y nada; la última vez que me comuniqué me dijo el 13 de noviembre le envío. Le llamé y me pone en espera. La verdad que tengo un malestar terrible. Alerto a la comunidad que asiste a este tipo de eventos que Editorial San Ignacio de Loyola no cumple con lo prometido.

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.