miércoles, 7 de agosto de 2013

La ONEM 2013

11 comentarios:

  1. Gracias por el dato, a estudiar mucho!. Saludos

    ResponderEliminar
  2. y como insciribo a mi colegio para el concurso o va a ser en todos los colegio

    ResponderEliminar
  3. Erico:
    Como persona responsable de este espacio creo que amerita un análisis profundo lo que es Onem a nivel nacional y las cosas muy pero muy negativas que se dan en todo esto y me guastaría que abras un espacio para emitir una opinión al respecto, un dato que te doy hoy fui miembro del jurado calificador de la ugel 01 y la verdad me quedé muy sorprendido primero por los resultados obtenidos por las I.E.N. de la zona con decirte Primer nivel 126 estudiantes nota 0 81 nota 10, 50 nota 20 y 4 nota 30 ganaron ellos y por tiempo clasifican 2. Te imaginas y cuando veia los items mas que preocupado y espero que Jorge Tipe y sus acompañantes hagan una reflexión como no lo hacen desde hace 8 años atrás, quiero seguir con esto por eso amigo apertura una pestaña para hacer comentario al respecto.
    Atte
    El Profe

    ResponderEliminar
  4. yo por mi parte soy madre y mui hijo hizo 90 puntos del ugel 04 yno se si califico donde puedo ver el resultado selo agradeceria

    ResponderEliminar
  5. yo por mi parte soy madre y mui hijo hizo 90 puntos del ugel 04 yno se si califico donde puedo ver el resultado selo agradeceria

    ResponderEliminar
  6. deben publicar los resultados de pasco

    ResponderEliminar
  7. donde se publicaran los resultados de la onem

    ResponderEliminar
  8. a que esperan boludos soltad los resultados de una puñetera
    vez ok

    ResponderEliminar
  9. saludos mi comentario va con relacion a la cuarta etapa de la onem 2013,la misma que coincide con la fecha en que la uni convoca al examen de preadmision para los jovenes de quinto a nivel nacional, en este caso hay muchos jovenes que han logrado su clasificacion y no es justo que dejen de participar en uno de ellos.Espero que el minedu tome cartas en el asunto.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Saludos, soy uno de los estudiantes clasificados de la ONEM del tercer nivel y no es justo que hayan cambiado de fecha de acuerdo al cronograma establecido porque no tendremos la oportunidad de seguir en competencia debido a que el examen de primera oportunidad de la UNSAAC sera el día 17 de noviembre. Le sugiero a los organizadores de la ONEM adopten las medidas correctivas y no dejarnos de continuar en competencia.

    ResponderEliminar
  11. Mi extrañeza a los organizadores de la OMEN 2013 por no tomar en cuenta la fecha establecidas en el cronograma, y que perjudicaran a muchos estudiantes que clasificaron del quinto de secundaria de diferentes departamentos, espero que el Ministerio de Educación se pronuncie y tome los correctivos pertinentes.

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.