viernes, 17 de febrero de 2012

Primer puesto computo general de la UNI 2012-1: Ricardo Espino

Señores les presento al Primer puesto compto general de la UNI 2012-1y ganador de diferentes olimpiadas de matemáticas,ONEM, CONAMAT, OLIMPAMER, ONAM, y representante del Perú en olimpiadas internacionales de Matemáticas y de Física, RICARDO JUNIOR ESPINO LIZAMA (15 años) Modalidad: Dos Primeros Alumnos, Especialidad de Ingreso: Ingeniería Mecatrónica (Canal VI)
Puntaje: 1453.600
Nota final de Ingreso: 18.170
y porsupuesto las felicitaciones a todos los demás ingresantes, Espino estudio en la academia Trilce, las felicitaciones por el logro obtenido. Debo mencionar que este computo resuelve problemas propuestos en diferentes web, aca se resolvió 3 problemas propuestos y  les dejo un enlace en donde resolvio un problema propuesto po la OIE : Solución ganadora de Ricardo Espino.

 Primer puesto computo general de tan solo 15 años
Debo señalar que Ricardo Espino sacó 15,84 en el primer examen ocupando el 5to lugar, en el segundo examen saco 20 y paso al segundo lugar y ahora saco 18,32 , obteniendo un promedio igual a 18,17 y llevandose el primer puesto computo general, las estadísticas que hice nuevanente se vuelve a cumplir, el primer puesto lo define el examen de Física y Química.

17 comentarios:

  1. Mis respeto profesor por todo lo que dijo, de los primeros puestos, yo pense que Alata el que estaba primero hasta la segunda prueba, iba a ser el primer puesto y resulta que sacó la nota que dijo 16,4 y ha ocupado el puesto 10.

    ResponderEliminar
  2. yo sere el proximo computo general uni 2013-1 ,
    ya me estan preparando mis inicilaes RSGC nos vemos ........

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien, que te mentalices desde ahora en ser el primer puesto de la UNI el próximo año, esto quedará grabado y si logras tal honor, RSGC pondré tu foto al lado de este mensaje.
    Saludos.

    Matemáticas y olimpiadas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl eliminaste tu comentario que decia lo siguiente:
      ..........entonces sera un gran reto!! yo he decidido ser computo general para agosto!!!...raudochess...........
      No entiendo por qué. Siempre es bueno proponerse metas, concursar y obtener el objetivo que es el ingreso a la especialidad que uno quiere y si puedes ser el primer puesto con mucha más razón. Debo señalar que pueden escribir cualquier comentario, siempre manteniendo el respeto a los demás, nunca eliminaría un comentario, porque la voz del pueblo es la voz de Dios. Saludos.
      Matemáticas y Olimpiadas

      Eliminar
  5. HECTOR PEREDA10/3/12 9:39 p. m.

    felicitaciones para mi sobrino ricardo


    saludos tu tio hector pereda espino

    ResponderEliminar
  6. ola mmmm felicidades ricardo espino, tienes face? me gustaria conocerte... <#

    ResponderEliminar
  7. "MAS INFORMACION MENOS CONOCIMIENTO " parafraseando a Marshall Mcluhan , niños de 8 años que ingresan ocupando los primeros puestos , campeones en olimpiadas mundiales de matematicas ,ES REAL ESO? , JEAN BAUDRILLARD FUE EN UN MOMENTO CONTROVERSIAL AL DECIR QUE LA GUERRA DEL GOLFO NUNCA EXISTIO ..... JACQUES LACAN MIRO AL SUJETO MEDIATICO COMO UN POBRE MALDECIDO ... EN FIN AL FIN Y AL CABO SERA SOLO INFORMACION COMO LO JUJO MCLUHAN

    ResponderEliminar
  8. yo sere el proximo 1º puesto
    mis iniciales RALP

    ResponderEliminar
  9. buena lisama puedaser que yo sereel proximo arch mis inicoiales

    ResponderEliminar
  10. Alguna recomendacion para no bloquearme en los exmamenes.. cuando estoy en mi cuarto me sale todo tipo de problemas a nivel pre... pero en el examen siempre me nublo... no me salen o cokmo si no pensara.. al final cuando termina y llego a mi casa me salen todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sies grave cholo valla a un sicologo

      Eliminar
  11. yo lo conozco estudio conmigo

    ResponderEliminar
  12. el profe de aritmetica fue computo general????? alaa

    ResponderEliminar
  13. tanta huevada para que termine de profe de academia jajajajaja

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.