viernes, 29 de abril de 2011

Cronograma de la Olimpiada Pamer 2011 (olimpamer)

14 comentarios:

  1. quisiera hacer un comentario a pamer q en vez de regalar bolsas no les regalan lapiceros o lapiz reglas o gaseosas ya no tanats bolsas

    ResponderEliminar
  2. conocer los resultados de los concursos que realizan ;
    el del 12 - 11 2011 en maria montessori.
    el del 19 - 11 2011 el imperio del tahuantinsuyo
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribirnos, te mando los enlaces respectivos de los resulatodos de los 2 concursos que solicitas.

    Montessori:http: //www.franquiciaspamer.net/pamer2/olimpamer2011/resultados/3975.pdf

    Tahuantisuyo: http://www.franquiciaspamer.net/pamer2/olimpamer2011/resultados/3967.pdf

    ResponderEliminar
  4. oh pero yo quiero los del colegio montserrat xq yo participe ahi .


    gracias

    ResponderEliminar
  5. hola quien tendrsa los examenes de concurso de pamer o trilce o de otro colegio 5 grado y 6 grado porfa
    henryhya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo( es preferible que pongan su nombre)te mando el enlace de los examnes de todos los grados de la Pamer 5to 6to
    http://es.scribd.com/doc/44715960/3938
    es donde se guarda todos los archivos de Matemáticas Y olimpiadas.
    Y cualquier duda no dejen de preguntar, un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. por favor amigos de pamer cuando cuelgan los examenes de los concursos del 2011

    ResponderEliminar
  8. Los examenes de la pamer están en mis archivos de colección, solo dale click al siguiente enlace: http://es.scribd.com/my_document_collections/2737176
    espero que te haya servido

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr, tengo algunas consultas:
    -En que dirección se encuentran los examenes de las olimpiadas del año 2011 (del año pasado)
    -Por qué acostumbras publicarlo en Scribd (que es bien lento)?
    -Por qué al intentar bajarlos, me pides mi número de celu para que me "cobres", cuando sabemos que estas olimpiadas son gratuitas. Si no es así, al menos indicanos la forma de bajarlos.
    -Por qué no lo publicas en PDF y abierto para todos los estudiantes?

    ResponderEliminar
  10. Porque no hay respuesta para El critico

    ResponderEliminar
  11. Bueno, estimado "El crítico", te responderé a pedido del estimado Anónimo, que me lo acaba de pedir.(tan fácil que es poner un nombre)
    • Primeramente quiero empezar por la tercera donde das a entender que yo te pido tu celular, para cobrarte por bajar los archivos de Sribd, donde guardo todos mis archivos de todas las olimpiadas y problemas de los cursos que dicto..
    Primeramente sabemos que para utilizar scribd tenemos que tener una cuenta y si no la tienes, tienes que crear una, en donde tienes que llenar tus datos, etc. ahora si el sistema te pide tu número de celular, dale cualquier numero de 9 cifras y listo, es cuestión de llenar tus datos,(… creo que nadie llena sus datos verdaderos….,) para que el sistema te acepte y luego te activa tu cuenta, ahora si pones verdadero número de tu celular, te llega inmediatamente a tu celular el aviso de activación, AHORA QUE QUEDE CLARO QUE YO NO COBRO NI UN SOLO SOL, por hacer lo que hago, porque todos sabemos que es gratuito, los exámenes y los solucionarios libros nos entregan al final de cada evento.
    • Te respondo la primera, La Pámer nunca publicó en su página ningún solucionario del año 2011, en cambio yo estimado "El critico" me di la molestia de escanear todos los exámenes y solucionarios en donde asistí; de los 23 concursos de olimpámer estuve en 6, por lo tanto subí solamente eso en scribd, que lamentablemente ya no están.
    • La segunda, publico en scribd porque lo tengo años, ahora tengo al FILEDEN y para mi, los dos son buenos.
    • La cuarta, ya tengo el Fileden para hacerlo abierto los archivos en pdf sin necesidad de crear cuentas ni nada, pero las ganas de poder escanearlo y subir los exámenes de las olimpiadas del 2011 nuevamente se me fueron desde que escribiste esa tercera consulta.
    Si me pagaran por todo el tiempo que le dedico a esta página y por toda la información que brindo sería bueno no creen, pero lamentablemente no lo es, lo hago por amor que le tengo a las olimpiadas de matemática y física, porque participo desde los 13 años y no me pierdo de ninguna hasta ahora, ya que estoy como Asesor de olimpiadas; ¡¡¡ pero que yo les cobre por bajar archivos!!!!!, eso sí es una ofensa que duele mucho.

    Desde que publiqué está página, este es el primer golpe bajo que recibo; como me lo dijo un amigo, estamos en el Perú, donde el peor enemigo del un peruano es otro peruano, y de lo cual hay mucho que cambiar empezando desde casa, los valores siempre salen de lo que aprendemos de nuestros padres y gracias a dios a mi si me enseñaron buenos valores.

    Pero para mi era fácil borrar ese comentario, pero creo que es bueno aclarar las cosas siempre y no evadir las consultas de nadie.
    Matemáticas y olimpiadas

    ResponderEliminar
  12. Apreciado Sr: Soy docente de la I. E. Señor de la Soledad de Huaraz,el año pasado hemos solicitado a la academia pamer el auspicio con una olimpiada aqui en Huaraz, no hemos tenido exito, no se si ud. podria servirnos de enlace para llevarlo a cabo este año en el mes de Octubre. Favor respondernos a: unamarga_17@hotmail.com gracias.
    Atentamente.
    Margarita.

    ResponderEliminar
  13. Matemáticas y olimpiadas9/7/12 7:26 p. m.

    Estimada Margarita, lamento informarte que este año han cambiado a las personas que se encargaban de la olimpiadas Pámer, según informaciones cercanas a la academia, me informan que este año las olimpiadas solamente serán en Lima y que probablemente sea unas cuantas incluyendo a la final que es en diciembre, estoy esperando la confirmación oficial de esta noticia para hacerla pública ya que inicialmente había un cronograma. saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hoy 2 de diciembre, lo que se dijo hace meses se cumplió, no se realizaron OLIMPAMER en PROVINCIAS, y tampoco la final en Lima, en realidad es una pena, pues el trabajo realizado por años se fue al tacho por el cambio de algunas personas en la asosiación que le importa poco menos que nada LA PROYECCION A LA COMUNIDAD, algo en donde TRILCE ha sacado mucha ventaja.

    Señor profesor del colegio del Señor de la Soledad, no pierda tiempo, y vuelva a solicitarlo antes de que culmine el año, reiterelo en Enero, Febrero, y Marzo, porque tengo entendido que TRILCE y PAMER sacan por esas fechas sus CRONOGRAMAS, y espero mejoren los PREMIOS, busquen buenos auspiciadores. Y por si no lo sabian, PROLOG también apoya con OLIMPIADAS a otros colegios, lo oí en persona de uno de los expositores en la PROLOGMATICA 2011, así que nada se pierde.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.